PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 6 DE JULIO DE 2015


playa de la Almadraba. reduan.

denuncia
 

La playa de la Almadraba, en un estado “indigno”

La coalición Caballas amplía su denuncia por el estado de la franja litoral a la zona del Tarajal
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Caballas ha denunciado el estado “indigno” de la playa del Tarajal y la Almadraba y ha instado al Gobierno local a que actúe inmediatamente para adecentar dichas zonas de la franja litoral.

La coalición señala que las citadas playas están “llenas de basura y condenadas al ostracismo todo el año, y en especial en periodo veraniego”.

“Se ha convertido en habitual que, todos los años, Caballas denuncie las numerosas deficiencias de esta playa popular cuyos principales usuarios son los vecinos de la barriada del Príncipe, y es que, se ha convertido en el paradigma de la inversión desigual en las barriadas, sobre todo en la periferia”.

Desde el punto de vista de la organización política, “no es admisible que los ceutíes nos estemos gastando cerca de 17 millones de euros en el contrato de la limpieza donde va incluida la limpieza de las playas, y existan playas impolutas como la Ribera o el Chorrillo, y otras sin embargo, sean auténticos basureros. No es de recibo y ni es justo. Las playas de la periferia deben tener la misma consideración que el resto de playas”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto