PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 6 DE JULIO DE 2015


jugadores de la ad ceuta. archivo.

fútbol / AD Ceuta FC
 

Semana clave para conocer nuevas incorporaciones y renovaciones

Comienza la semana previa al inicio de la pretemporada que está anunciada para el lunes 13 de julio, un mes y medio antes de que la Liga de el pistoletazo de salida con la primera jornada
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Semana clave para la AD Ceuta FC. A siete días para que comience la pretemporada, se presenta unos días movidos en la sede del equipo ceutí ya que deben conocerse nuevas incorporaciones que vengan a reforzar al equipo y nuevas renovaciones como pueden ser la de jugadores importantes la pasada campaña como Aitor o Jesús Villatoro,

En estos siete días que restan para que el cuadro caballa empiece la pretemporada, el Ceuta tendrá que mover ficha para dejar gran parte de la plantilla confeccionada pese a que el mercado de fichajes en Tercera no se cierra hasta enero y siempre puede llegar algún jugador que mejore al equipo para afrontar su reto de jugar y conquistar la fase de ascenso a Segunda B.

Con la portería cerrada y gran parte de la defensa, todo apunta que los nuevos fichajes pueden llegar bien para el centro del campo o la delantera aunque tampoco se descarta alguien para la zaga.

Ya días pasados se adelantaba que el club tenía atado a un media punta que había destacado la pasada temporada en Tercera División pese a su juventud. Todo apunta que este fichaje podría ser anunciado por la AD Ceuta FC en breve. Pero también en esta semana podrían anunciarse otras nuevas incorporaciones, pues la directiva del conjunto caballa de la Tercera División está trabajando para hacer un equipo potente y la intención es que comiencen la pretemporada con el equipo que está prevista para el próximo día 13 de julio, aunque la competición según las últimas informaciones no empezará antes del próximo 22 de agosto.

Otro delantero y algún otro jugador de banda deben ser los próximos en llegar a la AD Ceuta FC que este año no quiere dejar ningún cabo suelto y desde el primer minuto de la temporada quiere empezar con buen pie para estar luchando por el ascenso a Segunda B, gran objetivo del conjunto caballa tras tres temporadas en la Tercera en la que ha logrado dos quintos puestos y un cuarto.

Renovaciones

Otro tema que deben empezar a cerrarse es el de las renovaciones. Con casi todos los jugadores que fueron claves la pasada temporada renovados todavía quedan unos cuantos temas por resolver. Algunos de estos asuntos los protagonizan Aitor, que todo apunta que debería estampar su firma en las próximas horas, y Jesús Villatoro, que está más complicado. El centrocampista ha tenido y tiene ofertas de otros conjuntos y no ha dicho sí todavía a la propuesta que le realizó el Ceuta hace varias semanas. El club quiere contar con Villatoro pues le considera una pieza importante en el equipo para poder formar un gran conjunto con la intención de ascender de categoría. El jugador debería tomar una decisión también en los próximos días aunque el club espera el sí.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto