PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 6 DE JULIO DE 2015


Monitores y alumnos de voley-playa.

voley-playa
 

Enseñando a los más jóvenes todos los ‘trucos’ del voley-playa

Sabri y Yunes son los monitores encargados de introducir a los alumnos en esta modalidad deportiva que está dentro de la ‘Campaña de Verano’ del ICD
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Desde el pasado lunes 29 de junio la Playa del Chorrillo acoge el primer grupo de los cursos de voley-playa que están dentro de las actividades de la Campaña de Verano-2015 que organiza el Instituto Ceutí de Deportes, aunque en esta modalidad bajo la dirección de la Federación Ceutí de Voleibol.

Una veintena de jóvenes de todas las edades están participando este primer curso que comenzó el pasado día 29 de julio y que finalizará el próximo diez de julio en la Playa de la Ribera. Sabri y Yunes están siendo los encargados de impartir estos cursos, en los que los novatos están empezando a conocer el espectular mundo del voley-playa y los más veteranos, pues ya han participado en veranos anteriores, trabajan para perfeccionar su juego para poder dar ya el salto a las competiciones que realizan la Federación como ya ha venido ocurriendo con otros participantes de estos cursos.

“La verdad es que los jóvenes que se inscriben en este curso lo pasan muy bien, pues además de ensayar los trucos del voley-playa intentamos que sea un rato agradable. A los que participan por primera vez los introducimos en este deporte, a los que repiten ya están perfeccionando los golpes e incluso ya juegan sus primeros partidos”, comenta Sabri que vuelve a repetir como monitor de estos cursos de voley-playa.

Este primer curso finalizará el próximo viernes con la entrega de diplomas.

Próximo curso

El segundo curso de voley-playa se celebrará del 13 al 24 de julio (de lunes a viernes) entre las diez y media a las once y media para los nacidos entre el 2001-2006 y de once y media a una de la tarde para los que nacieron entre 1996-2000. El precio para los menores de 16 años es de 21’50 euros y de 35 para los mayores de 15 euros.

Es imprescindible para poder participar tener bañador, toalla, chanclas, pantalón corto y protección solar.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar las 80 plazas ofertadas. Información e inscripciones en nuestras oficinas ubicadas en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos, calle Juan Díaz Fernández, s/n. A través de los números de teléfono 956519149-956519242-956513824 o en la página web www.ceuta.es/icd.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto