PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 6 DE JULIO DE 2015


gimnasta de gimnasia ritmica. archivo.

gimnasia ritmica
 

Continúan abiertas las
inscripciones para el ‘Campus’

Hay ofertadas un total de 70 plazas y comenzará el próximo 31 de agosto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Continúan abierta las inscripciones para el Campus de Gimnasia Rítmica organizado por el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Gimnasio Rítmica de Ceuta que se celebrará del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Las inscripciones se podrán realizar en horario matinal en las oficinas del ICD situadas en el Polideportivo ‘Guillermo Molina’.

Las participantes deberán haber nacido entre el 1998 y 2009.

Estas estarán divididas en dos grupos:

A: Iniciación y escuela. Ofertadas un total de 50 plazas al precio de 45 euros. El horario será de lunes a sábado de 10 a 14 horas.

B: Tecnificación y federadas. 20 plazas. 60 euros para las menores de 16 años y 69 para las mayores de esa edad. De lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

El precio de la inscripción incluye: actividades y material, camiseta del campus, desayuno a media mañana, seguro y exhibición fin del mismo.

Material

El material necesario para participar en este campos serla el siguiente: Pantalón corto, camiseta de tirantes, punteras (posible adquisición en el polideportivo) y botella de agua rellenable. Imprescindible ropa de entrenamiento preferiblemente negra.

La organización espera volver a ocupar todas las plazas ofertadas como en otras ediciones, pues el ‘campus de gimnasia rítmica’ tiene una gran aceptación entre las jóvenes ceutíes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto