PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 6 DE JULIO DE 2015


un momento de la prueba. cedida.

petanca / fase previa del campeonato de españa de dupletas
 

Ángeles Aranda y Aziza Driouch ganan en la categoría femenina

En la juvenil, el triunfo fue para Kevid Abad y Vicente Cervantes pero también se han clasificado para el nacional Luis Martínez y Alejandro Lirio; Sonsoles Jiménez y Toñi Hoyos, segundas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Petanca Ciudad de Ceuta acogió ayer domingo la fase previa del Campeonato de España de Dupletas que se disputará en la Ciudad Autónoma del 11 al 13 de septiembre.

En juego estaban las dos plazas para este nacional tanto en categoría juvenil como femenina.

En la juvenil, participaron un total de 4 dupletas. El sistema de competición fue el de una liga de todos contra todos. Logró el primer puesto la pareja formada por Kevin Abad y Vicente Cervantes, mientras que segundos fueron Luis Martínez y Alejandro Lirio del CP Zurrón. Ambos equipos estarán en el nacional.

Categoría femenina

Un total de 9 dupletas se dieron cita en esta categoría femenina. Las mismas fueron divididas en tres grupos, pasando las mejores de cada uno a la siguiente ronda.

El triunfo, tras una dura pugna, fue para la dupleta del CP Carvajal formada por Ángeles Aranda y Aziza Driouch. El segundo puesto fue para Sonsoles Jiménez y Toñi Hoyos del CP Ciudad de Ceuta. Las dos dupletas representarán a Ceuta en el Campeonato de España.

Antes del inicio del campeonato se guardó un minuto de silencio por el jugador del CB Tánger Bendadi, fallecido la pasada semana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto