PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 11 DE JULIO DE 2015


juan ramón. el pueblo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
 

Juan Ramón será, finalmente, el técnico del Ceuta

El club ha apostado por el ya ex entrenador del Écija Balompié para llevar al equipo a la Segunda División B
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Agrupación Deportiva Ceuta FC comunicó ayer el fichaje de Juan Ramón Martín Pastor, ‘Juan Ramón’, como entrenador para la temporada 2015/2016. El ya ex técnico del Écija Balompié ha sido así el elegido para sustituir en el cargo a Cándido Rosado que, debido a motivos de índole personal, tuvo que dejar el cargo a disposición del club.

Juan Ramón, que durante tres temporadas militó en la Asociación Deportiva Ceuta, guarda un gran cariño a la ciudad y al club, algo que también es recíproco, por lo que ambas partes estaba muy interesadas en trabajar juntas en el ambicioso proyecto de llevar al equipo a la Segunda División B.

A pesar de que inicialmente el encargado de llevar las riendas del equipo iba a ser Cándido Rosado, el técnico onubense tuvo que dejar su cargo de manera precipitada debido a problemas personales, por lo que la directiva tuvo que ponerse a trabajar de forma intensiva para encontrar cuanto antes un sustituto que cumpliese con las mismas premisas.

Unas premisas de trabajo, constancia y, sobre todo, de muchas ganas e ilusión de hacerse cargo del equipo y llevarlo no sólo a jugar el play off, sino al ascenso. Con la contratación de Juan Ramón, que firmó una gran segunda vuelta con el Écija la pasada temporada, el club mantiene su línea de trabajo para crear el equipo más competitivo posible.

La presentación, el lunes

Juan Ramón será presentado de manera oficial el próximo lunes, día 13, momento en el que se hará cargo del equipo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta se hace con los servicios de Owen para su filial

La AD Ceuta retrasa al día 20 el comienzo de la pretemporada

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto