PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 11 DE JULIO DE 2015


momento de la clausura. nicols.

fútbol-base
 

La FFC clausura el segundo grupo del Campus Emilio Cózar

Los 65 alumnos participantes, que se hicieron una foto de recuerdo, recibieron diplomas por su participación
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) celebró durante la mañana de ayer, 10 de julio, en el Estadio ‘Alfonso Murube’, la clausura del segundo grupo de 65 alumnos que han participado en la ‘VI Campus de Fútbol 2015 Emilio Cózar’.

Durante la Clausura de este Campus, estuvieron presentes Hamido Mohamed Selam ‘Frugui’, vicepresidente segundo de la Territorial ceutí; y Antonio Soto Mariscal, presidente del Comité de Árbitros de Ceuta. También estuvieron presentes los entrenadores de la Escuela de Fútbol de la FFC, Juanma Alamillos y Krios, además de Sandro Marques.

Daniel Martínez Olsson, director de la Escuela de la Federación de Fútbol de Ceuta, como ya hiciera en la clausura del primero de los grupos, se dirigió a los participantes y familiares antes de echar el cierre al Campus que lleva el nombre del que fuera presidente de la Federación local.

La entrega de diplomas y la foto de grupo como recuerdo para cada uno de los participantes en este Campus se llevó a cabo en la Tribuna del estadio, poniéndose así el punto y final a esta actividad que ha venido desarrollándose desde el lunes 6 de julio.

Esta última jornada del Campus se llevó a cabo con puertas abiertas con el fin de que los padres y los familiares, de los alumnos participantes también pudieran disfrutar viendo a los protagonistas sobre el césped del Estadio Alfonso Murube.

Turno para el fútbol-playa

Una vez completado el segundo grupo del Campus Emilio Cózar la Federación de Fútbol arrancará el lunes el ‘I Campus de Fútbol-Playa’, que se desarrollará en la playa de La Ribera de 9:30 a 13:00 horas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto