PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 11 DE JULIO DE 2015


una asamblea anterior . ffc.

fútbol
 

La FFC celebra esta mañana su Asamblea General 2015

Como preludio al acto, la Federación Ceutí celebrará una nueva edición de los ‘Premios Excelencia’, en los que se premiará a Kassen y a Dani Cabezón
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) celebra en la mañana de hoy la Asamblea General Ordinaria 2015 y la quinta edición de los ‘Premios Excelencia’. La cita se celebra a partir de las 11:00 horas en el Hotel Tryp (5ª planta).

El orden del día de esta Asamblea General Ordinaria comenzará con la alocución del presidente, y la posterior designación de tres miembros de la Asamblea para verificar el acta. Tras el balance de las cuentas y el presupuesto para el ejercicio 2015, incluidos en los ‘asuntos económicos’, se dará paso a la aprobación de la propuesta del prestamos para la obra de la nueva sede.

De igual modo, también se aprobará la modificación de los Estatutos y Reglamento de la FFC y del Reglamento Electoral de la FFC, además de hablar sobre las bases de las competiciones y el calendario oficial de la temporada 2015/2016.

‘V Premios Excelencia’

Como preludio a la Asamblea General Ordinaria, se celebrará una nueva entrega de los ‘Premios Excelencia 2015’. En esta ocasión, la Comisión Ejecutiva de la Territorial ceutí ha decidido galardonar a Mohamed Mohamed Kassen y Daniel Cabezón Ayora.

A Mohamed Kassen se le concede este premio, a propuesta del Comité de Árbitros de Ceuta, por su trayectoria en el fútbol de nuestra ciudad y la labor social que desempeña.

Iniciado en el mundo del arbitraje en el año 1975, lleva más de dos décadas trabajando con jóvenes de barriadas periféricas. Actualmente desempeña las funciones de coordinador de la base en el estamento arbitral y es pieza fundamental, junto a Fuad Harrus, en el Programa de Integración Social de Barriadas entre la Ciudad Autónoma y la Federación de Fútbol de Ceuta.

A sus 63 años, ha pasado por todas las facetas del fútbol local, ejerciendo de directivo, árbitro, monitor y educador, convirtiéndose en un segundo padre para muchos.

Por su parte, a Dani Cabezón se le entregará esta distinción por su ejemplo de formación en las categorías inferiores del fútbol de nuestra ciudad.

El actual portero del Jaén Paraíso Interior de la máxima categoría nacional de fútbol sala, defendió los colores de la selección de Ceuta en todas y cada una de las categorías de esta disciplina deportiva.

Jugador de cantera de la UA Ceutí, pasó a las filas del Ciudad de Ceuta FS en su etapa juvenil, llegando a debutar en la antigua 1ª Nacional ‘A’ con el equipo unionista.

Tras fichar por el Melilla FS, dio el salto a la 1ª División con el Gestesa Guadalajara en la temporada 2010-2011. También tuvo continuidad en la élite nacional con el Colegios Arenas Gáldar (2012-2013 y 2013-2014). Regresó el pasado verano a Melilla para jugar en 2ª, pero en el mes de abril aceptó una oferta del Jaén Paraíso, actual campeón de la Copa España, para afrontar la recta final de la competición. El meta ceutí de 25 años ha renovado con el conjunto jienense para el siguiente curso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto