PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 13 DE JULIO DE 2015


juan ramón. el pueblo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
 

La AD Ceuta arranca la semana con la presentación de Juan Ramón

El club tiene por delante unos días muy intensos de trabajo antes de que la plantilla comience oficialmente el próximo lunes a preparar una temporada ilusionante y de grandes expectativas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Agrupación Deportiva Ceuta FC arranca la semana con la presentación de Juan Ramón, quien será el encargado finalmente de sentarse en el banquillo del equipo caballa. El club, que no tiene tiempo que perder, tiene ante sí unos días de intenso trabajo antes de que la plantilla comience la pretemporada el próximo lunes, día 20. Y es que, con el ascenso a Segunda B como gran objetivo este año, la directiva se ha volcado para que la plantilla comience a rodar con las mayores garantías posibles.

La última semana antes del inicio de la pretemporada da comienzo con Juan Ramón como protagonista. Después de la marcha de Cándido Rosado, los dirigentes del Ceuta se pusieron manos a la obra para encontrar un técnico que cumpliese con los requisitos marcados y que fuese capaz de llevar al equipo hasta Segunda B.

De esta forma, y tras barajarlo como una de las primeras opciones, el club apostó por el que fuera técnico del Écija Balompié durante la pasada temporada, siendo confirmado su fichaje a finales de la pasada semana. Juan Ramón tendrá ahora algunos días para hacerse con la ciudad y conocer la situación actual del equipo antes de empezar con los entrenamientos, lo que le permitirá contar con un valioso margen antes de la puesta en marcha.

Aunque la confección de la plantilla ya se encuentra muy avanzada, con una importante base del pasado año y los primeros refuerzos, la directiva seguirá trabajando durante esta semana para ir completando el equipo antes del inicio de la pretemporada. La idea es que comiencen a ejercitarse el mayor número de jugadores posible, con el fin de que el nuevo técnico puede conocer las cualidades de cada uno.

Lo que tiene claro el club es que se seguirán cumpliendo las premisas marcadas para la confección de la plantilla: jugadores de mucha proyección, con ilusión por el proyecto y, la mayoría de ellos, de la ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto