PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 13 DE JULIO DE 2015


representantes de Los Delfines . ep.

piragüismo / campeonato de españa junior y senior
 

La fortuna no acompaña
a los ceutíes

La mejor posición fue para Jesús Soler, que acabó quinto en K1 200
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La fortuna no acompañó a los representantes del Club Los Delfines durante el Campeonato de España junior y senior celebrado durante el fin de semana en Verducido (Pontevedra). A pesar de que los piragüistas ceutíes afrontaban esta cita cargados de motivación y avalados por los grandes resultados obtenidos durante toda la temporada, el club ceutí no pudo conseguir ningún podio, siendo Jesús Soler el más destacado con su quinto puesto en la categoría K1 200 metros.

El fin de semana comenzó con malas noticias para los ceutíes, ya que la embarcación de K2 junior compuesta por Bargaoanu y por Brahim Bachir no pudo competir debido a una lesión de última hora de Ibrahim durante el entrenamiento previo a la competición. De esta forma Bargaoanu tuvo que competir en la prueba de K1 200 metros, embarcación en la que no montaba desde hacía varios meses, por lo que terminó como 23º clasificado.

En lo que respecta a la categoría senior, Sufian Bunuar afrontaba esta cita en el mejor momento de la temporada, encontrándose con unas sensaciones muy buenas durante la competición. Sin embargo, los resultados tampoco acompañaron, siendo así noveno en la final B (18º puesto) en K1 200. Jesús Soler, por su parte, llegaba al Campeonato de España sin haber podido entrenar todo lo esperado debido a la realización del proyecto final de carrera, por lo que terminó siendo quinto en una final muy apretada e igualada.

En lo que respecta al K2 200 metros, Jesús Soler y Sufian Bunuar acabar la final en un séptimo puesto, posición que aunque cumple con lo visto durante la competición deja con un sabor agridulce, debido al poco tiempo de preparación. Los Delfines se despidió así del Campeonato de España de Verducido con la sensación de haber podido conseguir mejores resultados con algo más de fortuna.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto