PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 13 DE JULIO DE 2015


embarcaciones de vela. cedida.

vela
 

Los trofeos ponen el punto
final a la I Regata ‘Ceuta Sí’

Juan Carlos Recio, de La Línea, acabó primero por delante de Álvaro Cózar y del ceutí Álvaro Céspedes
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La entrega de trofeos puso ayer fin a la I Regata ‘Ceuta Sí’ para la clase Optimist, que se ha celebrado durante el fin de semana y en la que han competido 19 niños, de los cuales 9 procedían del Real Club Náutico de Algeciras y del Real Club Náutico de La Línea.

En la segunda jornada, el viento acompañó más que el sábado, y tanto la organización como los niños (de 9 a 13 años) pudieron disfrutar de cuatro mangas en la Bahía Sur de Ceuta con un viento de Levante de entre 5 y 8 nudos.

Las mangas estuvieron muy disputadas, siendo el regatista de La Línea Juan Carlos Recio el que consiguió la primer posición. El segundo fue Álvaro Cozar, del Real Club Náutico de Algeciras, mientras que el tercer puesto fue para un espectacular Álvaro Céspedes, de la Escuela de la Federación de Vela de Ceuta. La organización también tuvo una mención especial para Antonio Infante, el regatista mas joven de la competición con solo 9 años, y que acabó en un meriotirio quinto puesto.

La Federación de Ceuta aprovechó la ocasión para entregar los trofeos de la Liga de Primavera, en la que Juanjo Jiménez, del Real Club Náutico CAS, consiguió ganar por delante de Álvaro Céspedes, de la Federación de Vela de Ceuta, y de Yorye Benítez, de la Federación de Vela de Ceuta.

A la entrega de Trofeos asistieron Teresa Tesón (coordinadora de la Estación Náutica de Ceuta); el presidente del Real Club Náutico CAS, Santiago Tortosa, del Club de Vela Vendaval de Ceuta; y Antonio Infante, vocal de vela del Real Club Náutico de Algeciras. La organización quiso agradecer la visita del consejero de Deporte, Fernando Ramos, y la labor realizada por Sergio Llorca.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto