PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 13 DE JULIO DE 2015


miembros del Club Manada Ceuta . cedida.

senderismo
 

El Club Manada llegará mañana a Santiago tras cinco largas etapas

Una treintena de miembros del club recorren los 120 kilómetros que separan Sarria de su destino; hoy afrontan la penúltima etapa mientras que mañana pondrán fin a su recorrido
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Manada Ceuta ha abierto aún más sus fronteras con la realización del Camino de Santiago. Un total de 31 miembros del club se pusieron el viernes en camino para recorrer la primera de las cinco etapas que separan Sarria de su destino. 120 kilómetros cargados de ilusión y de emoción que conjugan con la pasión por el senderismo y la naturaleza.

La expedición ceutí comenzó el viernes el Camino de Santiago con una primera etapa de 22 kilómetros, que separaban las localidades de Sarría y de Porto Marín. El sábado, los componentes del Club Manada Ceuta continuaron con su viaje afrontando una trayecto algo más largo (25 kilómetros) entre Porto Marín y Palas de Rei.

La etapa de ayer, además de ser la más larga (32 kilómetros) fue también la más dura, ya que los senderistas ceutíes tuvieron que afrontar casi dos horas de subidas para llegar a su destino, Arzúa. Tras recuperarse lo mejor posible, la expedición se pone de nuevo hoy en marcha para realizar la penúltima de las etapas, de 20 kilómetros, entre las localidades de Arzúa y Pedrouzco.

Una vez completada esta, a los ceutíes solo les quedará por completar la quinta y definitiva etapa, de 21 kilómetros. Los senderistas ceutíes recorrerán el trayecto que separa Pedrouzco de su destino con la ilusión de haber completado los 120 kilómetros del Camino de Santiago en cinco intensas y emocionantes jornadas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto