PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - JUEVES, 16 DE JULIO DE 2015


francisco márquez. el pueblo.

partido popular
 

Márquez es el nuevo portavoz de Interior en el Congreso

El diputado popular afirma que este nombramiento supone “una gran responsabilidad adicional”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Popular de Ceuta hizo pública ayer su “satisfacción” por la noticia del nombramiento del diputado nacional Francisco Márquez como nuevo portavoz de Interior del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Este nombramiento para un puesto de especial relevancia y la asunción con él de “mayores responsabilidades” es, sin duda, “un reconocimiento a su trayectoria a lo largo de esta legislatura en la que, entre otras cosas, había ejercido como adjunto al anterior portavoz”.

Como nuevo portavoz de Interior Márquez, bajo la dirección del portavoz del grupo, Rafael Hernando, será la voz y la imagen del Grupo Popular en todas las materias relacionadas con las políticas de seguridad e interior, así como el enlace con el ministerio correspondiente.

También será el responsable, junto con su equipo, de la tramitación de todos los proyectos y proposiciones legislativas que se presenten a través de la Comisión de Interior del Congreso. En particular en las próximas semanas será el ponente de los próximos Presupuestos Generales del Estado para 2016 en materia de Interior.

EL PUEBLO se puso en contacto con Márquez, quien comentó que se siente “muy satisfecho y orgulloso de que el PP haya pensado en mí para cumplir esa función con eficacia”. Además supone “una gran responsabilidad adicional con respecto a lo que estaba haciendo”. Al asumir este cargo hay que “dar lo mejor de uno mismo”.

Por otro lado afirmó que “cuando se nombra a un caballa, sea de la ideología política que sea, Ceuta sale a relucir” en la escena política nacional. Precisamente sobre el hecho de que sea un ceutí el portavoz de Interior valoró que “hay que tener una sensibilidad especial en temas como frontera o inmigración. En mi caso hay poco que estudiar porque son temas cotidianos a los que estoy acostumbrado”.

Finalmente calificó los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene como “complicados”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto