PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - JUEVES, 16 DE JULIO DE 2015


buque de msc. el pueblo.

Mediterranean Shipping Company
 

MSC introduce a Ceuta como un nuevo punto de entrega

La compañía anuncia que amplía su cobertura en España incluyendo a la Ciudad Autónoma en su oferta de servicios a clientes de todo el mundo
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Mediterranean Shipping Company (MSC) ha anunciado oficialmente que ha introducido a Ceuta como un nuevo lugar de entrega de contenedoras en puerto.

Así lo ha anunciado de forma oficial la compañía, que se ha complacido en anunciar la ampliación de su cobertura logística en España mediante la inclusión de Ceuta en su oferta de servicios como nuevo lugar de entrega.

Se está ya realizando desde el pasado 13 de julio, complementando así el servicio que ya estableció en Melilla en el año 2012

El servicio a Ceuta se efectuará en términos denominados on-carriage y se realizará ya sea bien vía Algeciras, para toda la carga proveniente del servicio 2M o bien vía Málaga, para el resto de la carga.

MSC pone de relieve que esta configuración permitirá proporcionar el servicio al nuevo punto de entrega independientemente del origen y ruta de llegada de la mercancía.

MSC es una empresa líder en transporte marítimo de contenedores que ofrece un servicio global con conocimiento local.

La compañía brinda asimismo una red integral de recursos de transporte por ruta, ten y mar que se extiende por todo el mundo, de ahí la importancia de la inclusión de Ceuta en la red operativa.

La prioridad de MSC parte de la base de entender la importancia de la conservación de la carga desde el momento en que recibe el contenedor hasta el momento de su llegada a puerto.

Así, tratan de brindar un servicio qued ofrezca un ambiente óptimo para carga, combinando el conocimiento y la experiencia de su equipo de especialistas y su amplio inventario de equipos de alta calidad.

Suelen trabajar con contenedores llamados ‘reefer’, que son unidades con aislantes concebidos para mantener temperaturas específicas y determinados niveles de humedad. Ello permite que la carga se mantenga en las condiciones más adecuadas durante el transporte.

Los contenedores ‘reefer’ se usan principalmente para el transporte de mercancías perecederas y para productos que necesitan ser almacenados dentro de una atmósfera y tamperatura específicas.

‘Reefer’

Al transportar mercancías perecederas como frutas y verduras frescas, carnes y otras cargas, como productos farmecéuticos o golosinas, toman precauciones necesarias para mantener la carga en el estado óptimo para su posterior consumo.

Esto asegura que se cumplirá con los requisitos reglamentarios pertinentes y por otra parte que la carga conserve el valor de venta cuando llegue a destino.

El servicio de contenedores ‘reefer’ de MSC cuenta con el apoyo de una importante cantidad de expertos que están especializados y que están distribuidos en un total de 480 oficinas en todo el mundo.

Ofrecen asesoramiento especializado sobre equipamientos, condiciones locales y materias primas locales refrigeradas. Una de las principales prioridades de sus equipos de ‘reefer’ se centra en proveer a sus clientes el mejor servicio y equipamiento para cubrir sus requerimientos, realizando una exhaustiva inspección previa al embarque.

Las inspecciones incluyen la lmipieza con el fin de eliminar la suciedad y olores; controles para asegurar que el interior del contenedor cumpla con las especificaciones de calidad para que los alimentos sean aptos para el consumo; y finalmente controles para asegurar que las maquinarias funcionen correctamente.

Una vez completados los controles, la fecha, la hora y el nombre de la persona que realizó la inspección se registran en la etiqueta adherida al contenedor. De esta forma se garantizar que se está trabajando con contenedores “limpios”, sin daños, seguros y con una refrigeradora que se encuentra en perfecto estado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto