PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 16 DE JULIO DE 2015


Rafael Montero Ávalos . el pueblo.

nombramiento
 

Montero Ávalos será nombrado
hoy gerente de ‘Turismo’

También hoy, tras la Junta General, será nombrado Luis Marquez Salinas como responsable de Acemsa
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los 25 diputados de la Asamblea se reúnen hoy a partir de las 11:30 horas en el Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea para celebrar, por este orden, las Juntas Generales de Acemsa y Servicios Turísticos.

En la primera de ellas se ratificará la propuesta del Consejo de Administración relativa al cese del director general y el nombramiento de su sustituto, que en el caso de Acemsa es una competencia que le corresponde a la Junta General. En este sentido será Luis Márquez Salinas, ex Jefe de Gabinete de Vivas, quien se hará cargo de la empresa municipal del agua.

Posteriormente se celebrará la Junta General de Servicios Turísticos de Ceuta para el nombramiento de los miembros del Consejo de Administración, que reducirá su número de componentes en relación a lo que aprobó este organismo en su reunión del pasado día 6. Al mismo tiempo, Rafael Montero Ávalos será nombrado gerente Servicios Turísticos.

Gerentes

Con el nombramiento de los responsables de ACEMSA y Servicios Turísticos, se completan las gerencias de las empresas municipales y organismos autónomos. En este sentido, hay que recordar que ya fueron nombrados Gregorio García Castañeda (Obimace), Juan Carlos Lara (Obimasa), Kissy Chandiramani (Emvicesa), José Diestro (Procesa), Carolina Hurtado (ICD), Celinia de Miguel (Parque Marítimo).

A su vez, seguirán en sus puestos anteriores Antonio Díaz, Cristina Díaz y Alberto Solano en Amgevicesa, RTVCE y el Hotel Tryp, respectivamente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto