PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 16 DE JULIO DE 2015


miembros de Manada en Santiago . cedida.

senderismo
 

Manada Ceuta termina el ‘Camino de Santiago’ con mucha alegría

Una treintena de componentes del club ceutí llegan a Santiago de Compostela tras realizar cinco etapas y recorrer más de 120 kilómetros; todo se ha desarrolla con absoluta normalidad  

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Manada Ceuta terminó el pasado martes el ‘Camino de Santiago’, tras cinco etapas de más de 20 kilómetros cada una.

Una treintena de miembros de Manada comenzaban este ‘Camino de Santiago’ desde la localidad de Sarria que estaba a unos 120 kilómetros de la meta de esta expedición.

Los ceutíes han realizado el trayecto en cinco etapas. La primera, con 22 kilómetros de recorrido, fue entre Sarria y Porto Marín. La segunda fue entre Porto Marín y Palas de Rei de 25 kilómetros. La tercera fue la más larga, ya que los ceutíes tuvieron que recorrer un total de 32 kilómetros, lo que separa a las localidades de Palas de Rey y Arzúa, con varias pendientes pronunciadas y con cierta dificultad.

La cuarta y penúltima etapa unió a las localidades de Arzúa y Pedrouzco con 21 kilómetros de trayecto. La última fue entre Pedrouzco y Santiago de Compostela de 21 kilómetros.

Los miembros de Manada se mostraban muy contentos tras su llegada a Santiago con el que daban por finalizada su expedición según informaba el presidente del club Antonio Chaves. La experiencia, según cuenta los componentes de Manada, ha sido muy positiva y algunos ya piensan en poder repetir esta misma experiencia en próximos años.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto