PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 16 DE JULIO DE 2015


El Rayo Ceuta . cedida.

fútboL
 

La FFC, a la espera de tener una plaza en la Segunda Femenina

El presidente García Gaona realizó gestiones en la Asamblea de la RFEF
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, D. Antonio García Gaona, que asistió este martes a la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Fútbol, aprovechó su estancia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para tratar varios asuntos relacionados con los equipos ceutíes en categoría nacional según informa el Gabinete de Prensa de la FFC.

El máximo exponente de la Territorial ceutí mantuvo una reunión con el Presidente de la Comisión Femenina de Fútbol, D. Vicente Temprado, para ver la posibilidad de mantener la plaza perdida en la 2ª División tras el descenso de la UD Carmelitas, situación que ya planteó Olga Chaves en su último desplazamiento a la capital tras conocer de forma oficial el interés del CD Rayo Ceuta en ocupar dicha vacante.

Dicha posibilidad pasa porque algunos de los equipos pendientes de formalizar su inscripción mediante el pago del aval correspondiente no cumplan, plazo que finalizará este viernes día 17 de julio.

En la reunión que asistió la presidenta de la Comisión Femenino de Ceuta, se acordó que Ceuta dispondrá de una plaza directa para la Temporada 2016-2017 en categoría nacional.

Entre las reuniones mantenidas, también cabe destacar la que mantuvo con Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, para que la próxima temporada Ceuta pueda disponer de una plaza de ascenso en el Grupo X de la 3ª División Nacional, cuyo trámite pasa por la aprobación de la Asamblea General de esta Andaluza este sábado día 18.

Solicitud de amistoso

García Gaona tuvo además la oportunidad de conversar con el presidente del Real Betis Balompié, D. Juan Carlos Ollero Pina, para solicitarle la posibilidad de disputar un partido amistoso en nuestra ciudad entre la primera plantilla verdiblanca y la AD Ceuta FC (3ª División) entre el 27 de julio y el 3 de agosto.

La intención de la Federación local es rendir homenaje a los fallecidos D. Manuel Luque Ríos, ex director deportivo y que en su etapa Juvenil militó en el conjunto bético, a D. Luis Márquez Montoya, ex delegado de la AD Ceuta, y a D. Javier Prat, ex médico de la Mutualidad de la FFC.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto