PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 21 DE JULIO DE 2015


juan ramón dando instrucciones. nicols.

fútbol / tercera division
 

Comienza la AD Ceuta

El conjunto ceutí realizó ayer su primer entrenamiento de la pretemporada en el estadio ‘Alfonso Murube’; esta tarde continuará el trabajo del equipo de la Tercera División
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC volvió ayer a los entrenamientos tras las vacaciones y con la gran novedad del nuevo entrenador, Juan Ramón Martín. Son nuevos también los jugadores Enrique Rivas, Adri y el portero Pablo Antón que vuelve a la disciplina blanca tras varios meses sin jugar.

Comienza una pretemporada con mucha ilusión por parte del conjunto blanco y con mucha ambición, pues después de otras temporadas en las que el objetivo fue la permanencia aunque se lograron metas más altas, este año tanto la junta directiva como los miembros de la plantilla apuestan por el ascenso a Segunda B.

El regreso del equipo a los entrenamientos no ha presentado, de momento muchas novedades, pues el club no quiere precipitarse a la hora de realizar los refuerzos y sólo fichará jugadores que puedan ayudar a elevar el nivel de la actual plantilla en la que se mantiene gran parte del bloque de la temporada anterior. La novedad más importante ha sido la del entrenador Juan Ramón. El astigitano regresa a Ceuta como técnico tras haber sido jugador en el equipo de la Ciudad. Vuelve con muchas ganas y con la ilusión de poder llevar al equipo a la categoría superior, sustituyendo a un José Antonio Asián que hizo un buen trabajo en el Ceuta pero que el club decidió que había terminado su ciclo en el club caballa. Estará como segundo entrenador Pepe Martínez, que sustituye a David Mena.

Como nuevos jugadores están los centrocampistas Enrique Rivas y Adri. El primero fue pieza importante en la UB Lebrijana que hizo una gran temporada y que estuvo luchando por la cuarta plaza del Grupo X. El segundo llega procedente del Real Jaén, Un jugador con experiencia en Segunda B y que también militó en el filial del Almería. Un futbolista de gran calidad y que una lesión le ha parado su progresión aunque ya se encuentra totalmente recuperado y quiere que el Ceuta le sirva de trampolín para poder lograr jugar en categoría superior.

También se puede considerar como fichaje al portero Pablo Antón que apenas jugó el pasado año, sólo ayudó en varias ocasiones por necesidad del equipo.

La plantilla actual la completan, de momento, los jugadores locales o foráneos que han renovado para este temporada. Estos futbolistas son Garrido, Nadir, Jaime, Salim, Corrales, Aitor, Segura, Ernesto, Zambrano, Hosni, Jesús Villatoro y Antonio Prieto.

También van a realizar la pretemporada jugadores del filial que entrenarán con asiduidad en el primer equipo como Borja Franco, Juanki, Nabil, José Texeira o Owen. En este primera sesión también estuvieron jugadores como Pereña, Yunes o Shakir.

Carrera y rondos

El trabajo de ayer no fue muy intenso como ya había anunciado Juan Ramón, el técnico busca que el jugador vaya poco a poco adaptándose de nuevo al trabajo diario e ir subiendo el ritmo para evitar lesiones, en estos días la prevención en este asunto es muy importante. Carrera continua y rondos fueron protagonistas en la jornada de ayer en el estadio Alfonso Murube.

Antes del entrenamiento, el técnico Juan Ramón y su ayudante, Pepe Martínez, se reunieron con los jugadores para explicar las pautas a seguir en estos próximos días.
 


“Estos primeros días son entrenamientos suaves”

Juan Ramón se estrenó ayer como nuevo entrenador de la AD Ceuta FC. Fue su primera sesión junto a Pepe Martínez que será su ayudante. Antes del partido se reunió con los jugadores para explicarle como van a ser los entrenamientos y pedirle compromiso desde este primer día de trabajo hasta el último. El técnico sevillano explicó que estos primeros días “son de toma de contacto y que los jugadores vayan adaptándose de nuevo al trabajo diario después de varias semanas sin hacer un trabajo específico. Estas primeras sesiones no van a ser muy duras, van a ser más bien suaves haciendo carrera continua y teniendo contacto con el balón. Poco a poco iremos aumentando el trabajo”. A continuación comentó que “no es el momento de darles una paliza y que los jugadores se lesionen”. Terminó diciendo que “también haremos dos sesiones diarias aunque no van a ser en estos primeros días de entrenamiento”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto