PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 21 DE JULIO DE 2015


un momento del campus de nayim. nicols.

fútbol
 

Comienza el ‘Campus de Nayim’ con una gran participación

Un total de 80 alumnos se dan cita en el inicio de esta actividad dirigida por el ex jugador ceutí y la presencia de ex futbolistas; hoy la segunda jornada en el estadio ‘Alfonso Murube’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El ‘Campus de Tecnificación Nayim’ comenzó a andar ayer en el estadio ‘Alfonso Murube’ con la participación de unos 80 alumnos de todas las edades.

Nayim y una serie de colaboradores comenzaron ayer a dirigir a los alumnos que participan en este campus hasta el próximo viernes, que terminará con la entrega de diplomas conmemorativo de esta primera edición del campus.

Un campos dirigido por el ex jugador del FC Barcelona o Real Zaragoza, entre otros, ha levantado una gran expectación entre los jóvenes ceutíes, pues el futbolista ceutí es una persona muy querida y respetada por los jóvenes ceutíes que ven en éll el espejo donde mirarse para poder llegar algún día al fútbol profesional.

Nayim, además de rodearse de gente de la ciudad para que colaboren con el en este primer proyecto que seguro que tendrá continuidad, también cuenta con un elenco importante de invitados a hecho que los ceutíes hayan ocupado las plazas ofertadas, que en un principio fueron sesenta, según explico Enrique Jiménez colaborador del ex jugador en este campus, y luego se vieron obligados a aumentarla hasta 80 debido a las numerosas peticiones que incluso hubiesen completado alguna semana más del campus. Entre los invitados estarán Adolfo Aldana, Paquete Higuera, Santi Aragón, etc.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto