PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 23 DE JULIO DE 2015


juan josé imbroda. el pueblo.

melilla
 

Imbroda asegura que su Gobierno es más “austero” que el de Vivas

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla también quiso dejar claro que la situación de Ceuta es una herencia del GIL
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Para defenderse de las críticas del partido socialista de Melilla, el presidente de la ciudad autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, realizó una comparación de la composición de su gobierno con la del Gobierno de Vivas.

En este sentido y con el fin de salir airoso de las críticas del PSOE de Melilla, efectuadas por Gloria Rojas, el reelegido presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla recordó que “En Ceuta hay 8 consejeros, sí, y nosotros tenemos 9, pero no se cuenta a 4 diputados asesores de Presidencia, a 6 gestores de servicios que son equivalentes a viceconsejeros... En total estamos hablando de 18 más 15 sociedades más un Capítulo I [de Personal] desorbitado”.

Aunque durante su intervención quiso echar una mano al presidente Vivas y destacó que el actual presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta heredó del GIL una situación de despilfarro público que todavía sufre y que va recortando dice, como puede, pero nada equiparable con su Administración.

En este sentido destacaba que Melilla destina al pago de nóminas 78 millones de euros anuales frente a 113 de Ceuta, y que además, al contrario que sucede en Ceuta, la Asamblea no tiene que pagar su sueldo como presidente, ya que al recibir el de Senador son incompatibles, por lo que la Ciudad se ahorra “entre 70.000 y 80.000 euros al año”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto