PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 23 DE JULIO DE 2015


un momento de la actividad. nicols.

fútbol / campus de tecnificación nayim
 

Santi Aragón: “Los campus son positivos para los jóvenes”

El ex jugador del Real Madrid y Zaragoza fue uno de los invitados ayer por Nayim, junto a Paquete Higuera, y señaló que es “un placer compartir esta actividad con un gran compañero”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El ex jugador del Real Madrid, CD Logroñes y Zaragoza, Santi Aragón, y el ex jugador del Zaragoza y Xerez Deportivo, ‘Paquete’ Higuera, fueron ayer los invitados del ‘Campues de Tecnificación de Nayim’ que llegó al ecuador del mismo con el calor como otro de los protagonistas: Ayer también hubo jornada en el rocódromo, una actividad dirigida por Jorge Ávalos.

Tras el paso de Jaro, Aldana y Juanma Lillo, ayer los invitados al Campus fueron otros dos ex jugadores como Santi Aragón o Paquete Higueras, que junto a los monitores habituales dirigieron el entrenamiento de los cerca de 80 alumnos que acuden a esta actividad dirigida por el ceutí Nayim.

Santi Aragón

El ex jugador del Real Madrid o Zaragoza, Santi Aragón, se mostraba muy contento de poder participar en este evento organizado por su amigo y compañero Nayim en el estadio ‘Alfonso Murube’. “Es la primera vez que visito Ceuta y es una ciudad muy agradable con un gran anfitrión como es Nayim que hace que todavía sea mejor. He venido a colaborar con él en el campus y estoy encantado de ayudar en esta iniciativa que ha sido muy bien acogida entre los ceutíes”.

Para Santi Aragón no es su primera experiencia el trabajar con jóvenes jugadores: “Tras dejar el fútbol estuve trabajando diez años en las categorías inferiores del Zaragoza y estoy acostumbrado a trabajar con niños. Es un placer ayudar a estos niños pues asimilan todo y se les trasmite valores del fútbol que son positivos para su desarrollo en la vida, si luego alguno llega a ser profesional mucho mejor. He estado en otros campus durante el verano y los veo positivo, pues los niños llevan muchos días de vacaciones y es bueno que hagan deporte, además sus padres demandan este tipo de actividades y esto ayuda a su formación deportiva y a su salud”.

Aragón sigue ligado ahora al fútbol “realizando colaboraciones esporádicas en alguna radio o televisión. Como el fútbol es nuestra única forma de vida sigo pegado a él de cualquier forma”.

Como ex jugador de Primera División habló sobre la Liga: “El Madrid es un proyecto nuevo, con un técnico nuevo y ahora hay que asimilar sus ideas, mientras que el Barcelona ya tiene todo esto asimilado y tiene ventaja. Vamos a ver como encajan los jugadores en el sistema de Rafa Benítez y a partir de ese momento será un monopolio entre ambos y el que menos falle logrará el título”.

Sobre el Zaragoza, en el que jugó, señaló que es “una lástima verlo como está. Es un club con mucha historia y esperamos que se estén poniendo las bases para que en un futuro muy cercano sea el que siempre ha sido”.

Hoy, está prevista la visita de Diego y Pablo Alfaro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto