PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 23 DE JULIO DE 2015


intervencion del guardameta. nicols.

fútbol / tercera división
 

El Ceuta sube el ritmo

El técnico Juan Ramón sigue aumentando la carga de trabajo tras cumplirse el tercer día de entrenamiento; aunque el balón sigue siendo el gran protagonista de las sesiones
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC continúa su preparación en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes cumplieron ayer su tercer día de entrenamiento bajo la atenta dirección de su entrenador Juan Ramón Martín.

El Ceuta afronta el final de su primera semana de trabajo con la intención de su entrenador, Juan Ramón, de que los jugadores vayan cargando las pilas tan necesarias para afrontar una temporada que se presenta muy dura con 42 jornadas ligueras con partidos complicados y que podría incluso aumentar el número de encuentros si el Ceuta logra clasificarse para el play-off como es su objetivo.

Juan Ramón, como había anunciado, va aumentando la carga de trabajo día a día, con la intención de que los jugadores vayan adaptándose a la vuelta al trabajo para llegar al primer partido de pretemporada con ciertas cierto nivel físico.

El entrenador, como buen ex futbolista, aplica mucho trabajo con balón que es lo que al jugador le gusta aunque esté realizando un gran esfuerzo en cada uno de los ejercicios que se realizan para ir mejorando, como se ha dicho, el nivel físico de cada jugador pero cierto es que siempre hay alguno que coge la forma antes que otro debido a su constitución física.

El objetivo de esta primera semana según se está viendo en estos primeros entrenamientos se están cumpliendo y todo va por el camino marcado por el entrenado que ha comentado sentirse contento “con la respuesta que están teniendo los futbolistas hasta ahora aunque algunos están pagando el esfuerzo que están realizando”.

Los entrenamientos continuarán hasta el viernes en el estadio Alfonso Murube y el sábado podría realizar la plantilla el último día de trabajo en el Pantano, pero esto todavía no está totalmente confirmado por el cuerpo técnico de la AD Ceuta FC.

Trabajo táctico

En este apartado, la intención del técnico es esperar hasta el martes o miércoles de la próxima semana para comenzar a trabajar el apartado táctico, una vez que también se hayan podido incorporar alguno de los posibles fichajes del equipo ceutí. Asimismo, Juan Ramón tiene previsto trabajar la estrategia un par de días antes del primer amistoso programado para el viernes 31 de julio en Algeciras frente al filial rojiblanco que este año ha logrado el ascenso a la Primera Andaluza.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto