PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 23 DE JULIO DE 2015


cartel anunciador. reproduccion.

petanca
 

Las ‘24 Horas’ del CP Zurrón se juega este próximo sábado

El torneo, con una gran tradición en la ciudad, repartirá más de dos mil euros en premios en metálico y en trofeos xx
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El sábado se disputan las ‘24 horas’ organizadas por el Club Petanca José Zurrón en sus instalaciones con cerca de 2.000 euros en premios.

La trigésima novena edición del torneo se disputará a partir del sábado 25 de julio a partir de las ocho y media de la noche, cerrándose las inscripciones media hora antes, y terminando sobre las dos de la tarde del domingo 26.

Cada jugador deberá abonar 15 euros para poder participar, es decir, que cada tripleta deberá abonar 45.

Entre trofeos y premios en metálico, el club presidido por el veterano Paco Lagares repartirá cerca de 2000 euros a los primeros clasificados. El campeón de esta edición recibirá 600 euros, el segundo obtendrá 450 euros y el tercero 300. Habrá trofeos para los seis primeros clasificados.

En la primera ronda, se formarán dos grupos que a su vez se dividirán en otros dos grupo que jugarán bajo el sistema de liga de todos contra todos, pasando a segunda ronda los cuatro mejores clasificados de cada uno.

El sistema de puntuación será de 3 puntos para cada partida ganada y 1 punto por partida empatada. En caso de empate a puntos se resolverá por medio de coeficiente de puntos a favor y en contra.

En segunda ronda los 16 equipos clasificados jugarán de forma de eliminatorias directas, los primeros de cada grupo jugarán frente al cuarto y los segundos ante los terceros.

La entrega de trofeos cerrará esta edición sobre las dos de la tarde del día 26. Como en otras ediciones se espera una amplia participación con jugadores que llegarán también del país vecino de Marruecos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto