PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 23 DE JULIO DE 2015


un momento del encuentro. el pueblo.

Voley-Playa
 

El ‘Campeonato de Ceuta’
empieza hoy en el Chorrillo

La competición finalizará el sábado con la participación de 57 parejas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Este jueves comienza a disputarse en la Playa del Chorrillo la edición número veintidós del ‘Campeonato de Ceuta de Voley-playa’ organizado por la Federación Ceutí de Voleibol y con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes.

El voley-playa será protagonista durante buena parte del fin de semana, de jueves a sábado, en la Playa del Chorrillo con la disputada del Campeonato de Ceuta que congregará a un total de 57 parejas, demostrándose una vez más que es una modalidad deportiva muy atractiva y con numerosos seguidores en la ciudad pese a las trabas de la autoridades para su práctica.

Las 57 parejas participantes estarán repartidas en tres categorías: 12 femeninas, 22 masculinas y 23 mixtas. El espectáculo está garantizado y muchos serán los aficionados que se acerquen para presenciar esta competición que tendrá su inicio el jueves y el viernes a las siete de la tarde aproximadamente finalizando pasada la medianoche. El sábado se disputará en horario matinal y se entregarán los trofeos sobre las dos de la tarde.

Sergio Mena

El presidente de la Federación Ceutí de Voleibol, Sergio Mena, se muestra contento con la participación de esta edición del Campeonato de Ceuta de Voley-playa: “Se mantienen las parejas del pasado año y hay que estar contentos pues significa que estamos manteniendo el nivel de participación además este año incluso contamos con varias parejas que llegarán para jugar desde Murcia y Málaga”.

El presidente dio las gracias a “Viajes Trujillo que nos patrocina las camisetas, la empresa Rockstar que nos proporciona las bebidas, Borras que nos da balones y gorras para los participantes y The Córner Shop que ofrecerá un regalo a los primeros clasificados de cada categoría”.

Hay que recordar que también habrá trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto