PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 27 DE JULIO DE 2015


Participantes en las jornadas de bautismo de buceo . cedida.

actividades veraniegas
 

La playa de La Ribera acogió unas jornadas de bautismo de buceo

La Estación Náutica Ceuta y Gran Azul Watergames organizaron esta actividad lúdica y deportiva el sábado
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Estación Náutica Ceuta y Gran Azul Watergames organizaron el pasado fin de semana las ‘Jornadas de Bautismo de Buceo’. Los participantes pudieron disfrutar de una interesante actividad lúdica y deportiva.

Estación Náutica Ceuta sigue con su plan de acciones 2015. Siendo conscientes de la importancia que tiene el buceo en la cultura náutica en esta ocasión organizó una actividad como es el bautismo de buceo, que permite disfrutar de una iniciación a este maravilloso deporte y comenzar a adentrarse en los magníficos y bellos fondos marinos ceutíes.

Con el fin de promocionar en la Ciudad Autónoma esta actividad se realizaron unas jornadas con precios promocionales, consistentes en 15 euros por persona, para que todo el mundo que quisiera pudiera disfrutar de este evento.

La actividad se llevó a cabo el pasado sábado 26 de julio en la playa de La Ribera en horario de mañana y tarde, concretamente de 11:30 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas. Durante ese tiempo quedó instalada una carpa representativa de la Estación Náutica como punto de referencia.

Esta actividad se desarrolló en La Ribera, que es una playa con bandera azul situada en el centro de la ciudad. Muchos son los bañistas que cada día, especialmente los fines de semana, acuden a esa zona del litoral a darse un baño y a disfrutar de los servicios de los que cuenta la playa. El pasado sábado se sumó a esta oferta las jornadas de bautismo de buceo.

Los requisitos para participar consistían en ser mayor de ocho años y no tener ningún tipo de enfermedad o patología que impidiera la práctica de este deporte.

Los participantes pudieron acercarse a la práctica del buceo. Pertrechados con los medios necesarios, se sumergieron en aguas de La Ribera y durante un rato estuvieron buceando, descubriendo así los sorprendentes fondos marinos ceutíes.

Por otra parte Estación Náutica Ceuta compartió en su página de la red social Facebook varias fotografías de esta actividad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto