PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 27 DE JULIO DE 2015


entrenamiento del ceuta. nicols.

fútbol / tercera división
 

La AD Ceuta FC inicia esta tarde su segunda semana de pretemporada

En los próximos entrenamientos se intensificará el ritmo y se trabajará la estrategia; también se disputará el primer partido amistoso el viernes frente al Algeciras B
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Sin lesiones importantes se saldó la primera semana de pretemporada de la AD Ceuta FC y ya empieza hoy la segunda con la mirada puesta en el primer partido amistoso que se disputará el próximo viernes frente al Algeciras B. El trabajo se intensificará y entrará en juego el trabajo táctico y la estrategia.

El balance de esta primera de trabajo se puede considerar positiva aunque, el técnico todavía no ha podido trabajar con la plantilla al completo ya que todavía restan por llegar los nuevos refuerzos anunciados como el belga Kevin Jordan Atheba y el delantero Corbacho que se incorporarán en las próximas horas a la pretemporada según anunció el club que preside Pepe Gil.

El balón tuvo en la mayoría de los entrenamientos llevado a cabo por el técnico un gran protagonismo, aunque también hubo tiempo para entrenar la condición física. En estos primeros días de entrenamientos, el entrenador buscó que los jugadores se fuesen adaptando al trabajo diario tras las vacaciones y evitar alguna lesión inoportuna que impidiese al desafortunado futbolista entrenarse con normalidad lo que retrasaría su puesta a punto. Esto se ha conseguido tras seis sesiones de trabajo pues sólo algunas agujetas y ampollas han sufrido los jugadores de la AD Ceuta FC y esto suele ser habitual en cada inicio de temporada en los diferentes equipos de fútbol de las diferentes categorías.

Segunda semana

En esta segunda semana de trabajo que empieza hoy, tras el descanso de ayer domingo, el entrenador Juan Ramón seguirá subiendo el ritmo de los entrenamientos ya que la pretemporada es importante para que los jugadores carguen las pilas para la temporada y también lleguen a un 70 u 80 por ciento al inicio de la competición que será el próximo día 22 o 23 de agosto en el campo de Los Barrios. Todos los técnicos saben que una buena pretemporada dará muchos puntos a lo largo de la competición liguera.

En los próximos entrenamientos, con la incorporación de los últimos refuerzos, el técnico empezará a introducir el trabajo táctico y también la estrategia que ha sido muy importante en los últimos años en la Tercera División ya que, los equipos que la hacen bien suelen ganar puntos importantes durante la temporada cuando no salen otras cosas.

Además, a la vuelta de la esquina está el primer encuentro de pretemporada en el campo del Algeciras B, conjunto que este año logró el ascenso a la Primera Andaluza. Será el primer partido de los ceutíes y estos intentarán hacerlo lo mejor posible para empezar a ganarse un puesto en las alineaciones del técnico Juan Ramón. Señalar que en este apartado el club también deberá trabajar esta semana en cerrar nuevos amistosos pues además del citado en Algeciras sólo está confirmado el del día 14 de agosto en La Línea de la Concepción frente a la Balona.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto