PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 27 DE JULIO DE 2015


Juan González, segundo por la izquierda .

Piragüismo / Mundial sub-23 k4 1000
 

Juan González logra su
segundo oro seguido en el K-4

Repitió en Portugal el triunfo del pasado año en Hungría y señaló que “hemos sufrido para ganar”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El ceutí Juan González revalidó el título mundial de Piragüismo Sub-23 logrado el pasado año en Budapest. El caballa fue medalla de oro en el K-4 1000 metros en la prueba celebrada en Portugal.

En la lucha por las medallas partían como favoritos para reeditar el título mundial logrado en 2014 en Hungría. El en K4 S23 de España con Marcus Cooper, Albert Martí, Juan González y Roi Rodríguez toda la regata pero en los últimos metros los húngaros estuvieron muy cerca de arrebatarles la victoria. Pero España se proclamaba, una vez revisada la foto finish, el título mundial con un crono de 3:00.860, Hungría era segunda con un tiempo de 3:00.900 y la medalla de bronce para Chequia con un registro de 3:02.736.

“Al final hemos sufrido”

Un exultante Juan González señalaba nada más terminar la prueba que “estoy muy contento ya que, he logrado la medalla de oro en el mundial al igual que el año pasado. Sólo repetíamos Marcus Walz y yo del pasado año, los otros dos compañeros eran nuevos”.

La regata se ha complicado en los metros finales para los españoles según reconoció el ceutí: “Hemos empezado muy bien, hemos cogido ventaja y teníamos fuerzas suficientes para cambiar el ritmo a partir de los quinientos, pero el viento nos ha perjudicado y Hungría que venía por detrás se ha visto beneficiado y no nos ha cogido muy muy poco. Pero ha sido una satisfacción ganar y ahora hay que disfrutarlo”.

Dijo también que “dedico el triunfo a todos los españoles que estaban en las gradas y nos han animado mucho, a mis padre, a mi equipo y en definitiva a todos los que confían en mi”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

José Luis Gómez, plata pese a un problema en la salida

 

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto