PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 27 DE JULIO DE 2015


participante en el torneo. nicols.

Petanca
 

La tripleta de Rabat Habshi, Archene y Reoibi, campeones

Dominio marroquí en las ‘24 horas’ organizadas por el Club Petanca Zurrón que finalizó el domingo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Dominio marroquí en las ‘24 Horas’ del Club Petanca José Zurrón que se celebró ayer en las pistas del club ceutí con una amplia participación. La tripleta de Rabat formada por Habshi, Archene y Reoibi derrotaron en la gran final a la del Club Petanca Tánger compuesta por Ardane, Abdelah y Hafid por 13-8.

Un total de 33 tripletas formaron parte de la competición organizada por el Club Petanta José Zurrón que cumplió con su edición 39. Una excelente participación que superó al de otras ediciones y que congregó a jugadores de un gran nivel como se pudo ver en las partidas decisivas, pues el equipo de Rabat que logró el título había jugadores que han logrado exitos importantes a nivel internacional.

En semifinales, la pareja compuesta por Habshi, Archene y Reoibi superaba a la formada por Krimi, padre e hijo, y al ceutí Clemente Robles. La otra semifinal fue para la tripleta compuesta por Ardane, Abdelah y Hafid que derrotaban a Aziz, Abdelah y Bernadi.

La final fue todo un espectáculo, según los grandes seguidores de la petanca ceutí, ya que se vieron acciones espectaculares por parte de los finalistas. El triunfo fue para Habshi, Archene y Reobi por 13-8 ante una tripeleta formada por Ardane, Abdelah y Hafid, que compitieron hasta el final y también hicieron méritos llevarse el primer puesto.

La clasificación final de las ‘24 horas ha sido la siguiente:

1.- Habshi, Archene y Reobi (600 euros en metálico y trofeo).

2.- Ardane, Abdelah y Hafid (450 euros y trofeo).

3.- Krimi, padre e hijo, y Clemente Robles (300 euros y trofeo).

4.- Aziz, Abdelah y Bernadi.

5.- Assoine, Nordin y Edrrissi.

6.- Nizar, Bakr y Adi.

La entrega de trofeos cerró la competición en la que además del presidente del Club, Paco Lagares, estuvo la gerente del ICD, Carolina Hurtado de Mendoza, y el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto