PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 27 DE JULIO DE 2015


jugadores del cn caballa. el pueblo.

waterpolo / campeonato de España juvenil-1ª categoría
 

El Caballa gana al Marbella y
termina en el quinto puesto

El conjunto ceutí venció por 9-8 en un final del partido muy apretado
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Objetivo cumplido, el Club Natación Caballa terminó en la quinta posición del Campeonato de España de Waterpolo Juvenil tras imponerse en la última jornada al CW Marbella por nueve a ocho.

Los ceutíes regresan a Ceuta con buen sabor de boca tras un principio irregular sin victorias y un final con dos triunfos que le han llevado a la quinta posición, un puesto que estaba dentro del objetivo que se había marcado el entrenador Sergio Aguilera que antes de trasladarse a Barcelona para afrontar este Campeonato de España de Primera Categoría había señalado que el objetivo era terminar entre los seis primeros, en un torneo con ocho equipos participantes de un gran nivel.

El triunfo frente al Marbella no fue nada fácil como lo indica el marcador, victoria ceutí por la mínima, y el Caballa tuvo que luchar hasta el último segundo para despedirse de la Piscina del Mediterrani con una victoria muy celebrada por el joven conjunto de la Ciudad Autónoma.

El primer tiempo fue para los ceutíes por cuatro a dos, y el segundo terminó con empate a dos, por lo que el CN Caballa se fue ganando al descanso por 6-4. Tras la reanudación, los malagueños ganaron el tercer cuarto por tres a dos, pero en el último los ceutíes lograron aguantar la ventaja de un gol gracias al empate a uno, ganando el equipo de Aguilera y Ríos por 9-8

El Club Natación Caballa jugó en este último partido del Campeonato de España Juvenil con Alberto Pérez, Francisco Martos, Francisco Javier Tuset, Raúl Ortega, Pablo Barreiro -2 goles-, Daniel Puerta, Enirque Sillero -1-, Alejandro Aguilar -4-, Juanqui Ríos -1-, Fernando Moreno -1-, Alberto Gómez y Alberto Ríos.

El Real Canoe ha logrado el título tras ganar en la final al Mediterrani por 6-5. Destacar que el ceutí Alejandro Aguilar ha sido el máximo goleador del Campeonato con 17 goles.

La clasificación final ha sido la siguiente: 1.- RC Canoe. 2.- CE Mediterrani. 3.- Terrassa. 4.- CN Rubí. 5.- CN Caballa. 6.- W. Marbella. 7.- CN Latina. 8.- Waterpolo Sevilla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto