PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015


dotación de la policía local. el pueblo.

ACTUACIONES
 

Detenido por agredir con una botella a un individuo

Tras ser arrestado, fracturó a patadas un cristal del vehículo de la Policía Local en el que era trasladado
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo como presunto autor de una agresión a una persona, a la que propinó un botellazo en la cara. Además, produjo daños en un coche policial.

Los hechos ocurrían el miércoles en torno a las 20.40 horas en la avenida Martínez Catena. Varios ciudadanos informaron a la Policía Local de que se estaba produciendo una pelea entre dos individuos. Uno de ellos lanzó un objeto -una botella- que impactó en la cara de la otra persona. El autor de la agresión huyó, pero fue detenido.

La otra persona sangraba abundantemente por la cara por lo que fue trasladado al Hospital Universitario.

Cuando el individuo autor del botellazo era trasladado en el vehículo radiopatrulla de la Policía Local, la emprendió a patadas contra uno de los cristales del mismo y lo acabó rompiendo. También fue trasladado al Hospital al presentar erosiones en a cara.
 


Denunciadas tres personas por ejercer la venta ambulante sin la autorización pertinente

Agentes de la Policía Local impusieron tres denuncias a otras tantas personas por ejercer la venta ambulante sin encontrarse en posesión de la correspondiente licencia municipal.

En total fueron decomisados 45 kilogramos de frutas y verduras que posteriormente fueron entregados en un centro benéfico.

La Policía Local mantiene una actitud constante de vigilancia de la venta ambulante y de comprobación de los permisos para ello.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto