PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015


Sergio Mena,. archivo.

voleibol
 

Mena: “El voley-playa
está ganando adeptos”

El presidente de la Federación muy satisfecho de la gran participación en el ‘Campeonato de Ceuta’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Federación Ceutí de Voleibol, Sergio Mena, valoró positivamente el recién terminado ‘Campeoanto de Ceuta de Voley-Playa’ disputado durante tres días en la playa del Chorrillo con una gran afluencia de aficionados y participantes.

“El torneo está cada vez arraigado al verano ceutí, pues ya son 22 las ediciones que se han disputado y la participación o se mantiene o aumenta en relación a ediciones anteriores, se ha recuperado parejas que hacía tiempo que no jugaban y han participado algunas que han llegado de la península. Estoy muy contento pues aprovechando que iban a la playa muchos ceutíes se han acercado a ver los diferentes partidos incluso en horario de noche”, comentó el presidente Sergio Mena.

El torneo ha estado muy disputado: “Se ha visto un buen nivel y se han dado muchas sorpresas en los diferentes cuadros definitivos de las categorías mixta y femenina, se puede decir que sólo se ha cumplido los pronósticos en la masculina con el triunfo de Sandro y Jesús Yáñez. Otro detalle a tener en cuenta es que empiezan a apretar los más jóvenes, jugadores que llegan desde las escuelas que tenemos. Algunos de estos jóvenes, tienen entre 16 y 18 años, han llegado a semifinales e incluso han conquistado alguna medalla como son los casos de Eduardo Jiménez, Antonio Marín, Noelia Martín, Mercedes González o Noor Hassan”.

El presidente Sergio Mena quiso agradecer su colaboración a “la Ciudad -ICD-, a Viajes Trujillo por aportar las camisetas de juego, a The Córner Shop que dio gafas hawkers a los jugadores, a Borras y a Turismo que ofreció camisetas y toallas. Tampoco me puedo olvidar de los colaboradores y a los árbitros por estos tres días de trabajo pues sin su ayuda sería difícil sacar a flote un torneo de estas características”.

Tras este torneo y durante un mes llegan las vacaciones a la Federación de Voleibol: “Llega la hora de descansar pues hemos estado compitiendo todo el año pese a nuestras limitaciones y dificultades. Pero volveremos el próximo 2 de septiembre con el Torneo del Día de Ceuta también de voley-playa”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto