PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015


jugadores de fútbol sala. archivo.

Fútbol-sala / división de Honor juvenil
 

Estepona y Antequera primeros rivales de los equipos ceutíes

El Deportivo UA Ceutí se desplazará a la Costa del Sol y el Puerto recibirá a los antequeranos en la primera jornada
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La División de Honor Juvenil de Fútbol-sala comenzará el próximo 17 de octubre, el Deportivo UA Ceutí lo hará en el feudo del Estepona FS y el CD Puerto en Ceuta frente al Antequera Atlético. Participan un total de 12 equipos.

El Grupo 8-B estará formado finalmente por doce equipos que son los siguientes: Cuore de Dos Hermanas, Multi Sport de Los Palacios, Olimpic de Triana de Sevilla, Nazareno Real Betis de Dos Hermanas, Deportivo UA Ceutí, CD Puerto, Escuela Elite Fútsal de Cádiz, Arcos AD de Arcos de la Frontera, Antequera Atlético, Estepona FS, Smurfit Kappa de La Palma del Condado y AFS Zafra de Badajoz.

El Deportivo UA Ceutí, que cumple su segunda temporada en la categoría, visitará a un rival nuevo en este grupo, mientras que el Puerto jugará frente a un Antequera Atlético que ya jugó el pasado año en la categoría pero que fue de lo más débiles aunque seguro que con un año de experiencia en la categoría su nivel habrá subido. En la segunda jornada, el conjunto deportivista recibirá al Cuore y el cuadro portuario se desplazará al feudo del Smurfit Kappa de La Palma del Condado.

El doble duelo caballa también tiene fecha, el primero en la jornada décima, 16 de enero del 2016, actuando el Puerto como local y la vuelta, jornada 21, el 16 de abril, con el Deportivo UA Ceutí como propietario de la pista.

Hablar a esta altura de favorito es complicado, entre otras cosas, ya que el último campeón el SET Torremolinos jugará en el otro grupo andaluz de la División de Honor.

Los enfrentamientos de la primera jornada liguera serán los siguientes;

Cuore-Olimpic de Triana

Estepona-Deportivo Ceutí

Arcos-Escuela Elite

Puerto-Antequera Atlético

Nazareno-Smurfit Kappa

AFS Zafra-Multi Sport

La competición se cerrará el día 23 de abril del 2016.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto