PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015


participantes en el campus. el pueblo.

baloncesto
 

El ‘Campus del Juventud’
termina esta mañana

Los 80 alumnos recibirán diplomas y premios en el acto final del ‘Campus’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Hoy se celebra la clausura del ‘Campus de Baloncesto’ organizado por el Club Juventud que preside Reduan Fadel.

Desde las diez y media de la mañana, los ochenta alumnos estarán listos para realizar su última sesión de entrenamientos en las instalaciones del Instituto Siete Colinas y ser observados por familiares y amigos. Y es que esas dos horas, según ha explicado el director del campus Reduan Fadel, será de puertas abiertas para todos aquellos que quieran ver lo que se ha estado realizando en el mismo desde el pasado viernes que comenzó. Será una buena oportunidad de que los alumnos sigan disfrutando del baloncesto pero con sus seres queridos al lado, que también podrán ver en directo todo lo que sus hijos le han estado contando durante el campus.

Ya a partir de las doce y media de la mañana, llegará otro momento importante dentro del campus como será la entrega de diplomas y trofeos. Será el cierre del campus y en el que los niños se verán recompensados tras cinco días de intenso trabajo con el baloncesto como excusa para disfrutar del deporte en verano, aunque también han existido momentos para realizar actividades lúdicas que también han sido del total agrado de los alumnos que han estado presente en esta actividad bien organizada por el Club Baloncesto Juventud, una entidad local que trabaja por el deportes de la canasta en nuestra ciudad desde hace varios años.

Reduan Fadel

El director del ‘Campus’, Reduan Fadel también ha disfrutado del mismo durante estos cinco días y ha reconocido que “todo está saliendo genial y hoy queremos ponerle el broche de oro al campus. La verdad es que estamos muy contentos y esperamos repetir el próximo año”.

En resumen, hoy llega a su fin el campus organizado por el Club Baloncesto Juventud que ha reunida esta última semana a 80 alumnos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto