PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 13 DE AGOSTO DE 2015


juan ramón. el pueblo.

fútbol / tercera división
 

“Fue un partido típico de preparación, con cosas buenas y otras que mejorar”

Juan Ramón reconoció que su equipo estuvo “un poco espeso” durante algunos minutos frente al Fnideq, aunque destacó las “buenas sensaciones” que le sigue dejando el trabajo de la plantilla  

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta disputó el martes su segundo partido de la pretemporada. En esta ocasión, y tras la victoria sobre el Algeciras B, el conjunto caballa se enfrentó al Sportif Fnideq marroquí, al que venció por 2-0. Este fue el primer encuentro amistoso disputado sobre el césped del Alfonso Murube, además del primero semanal, ya que los ceutíes disputarán mañana un nuevo encuentro ante la Balompédica Linense.

Aunque la falta aún de rodaje se hizo patente sobre el terreno de juego, el Ceuta consiguió el triunfo gracias a dos goles de Villatoro, que batió la portería rival en el filo del descanso y al inicio del segundo tiempo. Por lo demás, el conjunto caballa se mostró serio en el centro del campo, lo que impidió que el Fnideq apenas pudiese crear peligro sobre la portería ceutí.

Juan Ramón calificó este choque frente al conjunto marroquí como “un típico partido de pretemporada”, destacando “20 o 25 minutos buenos”. A pesar de ello, el técnico sevillano reconoció que los jugadores se mostraron “un poco espesos”, algo que confía en que mejore con el paso de las semanas y, sobre todo, con la disputa de los próximos encuentros.

“Fue un partido en el que el equipo volvió a dejar buenas sensaciones, aunque también se vieron cosas que hay que mejorar”, reconoció Juan Ramón, que sobre todo destacó el hecho de que, “aunque falta algo de chispa, la plantilla se encuentra muy bien físicamente”. Algo que será muy importante en el arranque del campeonato, en el que cada punto será de gran importancia para luchar por el objetivo del ascenso a Segunda B. “El fútbol es caprichoso. Hay muchos condicionantes y puede pasar cualquier cosa, aunque lo importante es que el equipo siga trabajando bien”, afirmó.

Un trabajo con el que Juan Ramón continúa “muy satisfecho”, ya que “el equipo sigue manteniendo la misma filosofía, los jugadores están demostrando una profesionalidad muy importante, concentración y puntualidad”, aseguró.

Aspectos muy positivos que el técnico del conjunto caballa espera que se mantengan en el tiempo, y que se sigan demostrando en el partido que su equipo disputará este viernes frente a la Balompédica Linense. A principios de semana, Juan Ramón ya calificó esta cita de una “importante piedra de toque”, con la que se podrán valorar de manera mucho más certera el estado actual de la plantilla. El tener delante a un rival de superior categoría, como La Balona, obligará a los jugadores a tener que emplearse al máximo para intentar contrarrestar la calidad de uno de los equipos más destacados de la Segunda B”.

“La Balompédica Linense no es solo que sea un equipo de superior categoría, sino que es uno de los mejores equipos de esa categoría. En los últimos años ha disputado cuatro play off”, algo al alcance de muy pocos equipos y que lo convierten, nuevamente, en uno de los máximos candidatos a pelear por el ascenso. “Nosotros tenemos que seguir en la misma línea y continuar con el mismo trabajo y sensaciones que hasta ahora”, admitió Juan Ramón.

Respecto a los recién llegados, como Atheba, el sevillano solo tuvo “algunos minutos” para verlo en acción frente al Sportif Fnideq, al igual que sucedió con José Álvarez, central a prueba y con el que “sea para una cosa u otra, habrá que tomar pronto una decisión”.
 


Los abonados del pasado curso cumplen su plazo hoy

La AD Ceuta FC cumple hoy su primera semana de Campaña de Abonos 2015/2016. Y lo hace cerrando el plazo de abonados de la pasada temporada, que tendrán hasta esta mañana (de 10:00 a 14:00 horas en la sede del club) para retirar las mismas localidades de Tribuna y Palco del curso pasado, que tenían reservadas. Desde mañana esos abonos se pondrán a la venta con el resto, perdiendo así el derecho a poder hacerse con ellos. El club sigue mostrándose satisfecho con la afluencia de aficionados que ya han pasado por la sede a retirar las localidades, aunque sigue confiando en que el número de abonos crezca en los próximos días. La intención es que el equipo se vea este año fuertemente arropado por un público que, más que nunca, se convertirá en el jugador número doce. Un jugador capaz de presionar desde la grada lo que ningún otro puede lograr sobre el terreno de juego, y que se convertirá en el mejor de los apoyos para que el Ceuta pelee este año por el ascenso a la Segunda B.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto