PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - SÁBADO, 15 DE AGOSTO DE 2015


Antonio Nepomuceno. JUAN CARLOS PÉREZ

formación política
 

‘Ahora en común’ aboga por la creación de un frente social

Antonio Nepomuceno afirma que “hay que derrocar al gran demonio” al que identifica con el Partido Popular, “que atenta contra la libertad”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Antonio Nepomuceno presentó ayer en el salón de actos de la planta baja del Ayuntamiento la plataforma ‘Ahora en Común’, con la que pretende obtener respaldo de cara a las próximas elecciones generales.

En realidad la convocatoria tuvo escaso éxito, ya que no superaban las diez personas las que asistieron a la Asamblea. Entre ellas, por cortesía, se encontraba la diputada y líder del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), Fátima Hamed.

Nepomuceno no presentó propuestas concretas de programa electoral, sino que indicó que aspira a llegar al poder desde una plataforma, entendiendo que así se está más cercano al sentir de la ciudadanía.

Se siente “decidido a luchar por una política social y concluyente”. Subrayó el escaso éxito de la convocatoria, en cuanto a asistencia, a que en Ceuta existe una “pasividad social” y que es una ciudad “especial”, indicando que si la convocatoria hubiera sido en Madrid o Barcelona, el salón hubiera estado “petado”.

“El gran demonio”

En todo caso, centró críticas contra el Partido Popular: “hay que derrocar al gran demonio de la sociedad”, indicó con respecto al PP, sobre el que puso de relieve que “ha minado y sesgado dla libertad de la ciudadanía” y que ha “atentado contra la libertad de las personas”, señaló en relación a la denominada Ley Mordaza. Destacó que estos “ataques a la sociedad” que se estarían produciendo por parte del Partido Popular provienen de una “derecha casi fascista. Están ahogando la libertad y la esperanza”.

Se significó como la “única solución para luchar contra el demonio” y destacó el ejemplo que dio Jesucristo cuando expulsó a los mercaderes del templo, “por comercializar con una idea sacra”. En este sentido, subrayó que sacaba a colación este ejemplo con relación a los ayuntamientos, “que son de los ciudadanos”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto