PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - MARTES, 18 DE AGOSTO DE 2015


Alejandro Ramírez. cedida.

campaña
 

Vacaciones pagadas por consumir en tiendas locales

El Centro Comercial Abierto sorteó ayer el premio de su última campaña y lanzará la próxima en unos días
 

CEUTA
VSC

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Centro Comercial Abierto celebró ayer el sorteo con el que ha finalizado la campaña de fidelización del cliente ceutí lanzada este verano y cuyo reclamo ha sido unas vacaciones pagadas para dos personas valoradas en 500 euros. El secretario de la asociación, Alejandro Ramírez, fue el encargado de realizar este sorteo cuyo ganador resultó ser Raúl Rubio Valero. Una compra en Eléctronica Valero, por un importe de 744 euros, le valió a este ceutí la participación ganadora. Ahora, podrá acudir a una de las dos agencias de viajes asociadas al Centro Comercial Abierto (Viajes Trujillo o Ilu Viajes) para organizar sus vacaciones y así lo explicó Ramírez.

La campaña, que ha estado abierta desde el 1 de julio hasta el pasado viernes, ha movido compras por un valor de 45.000 euros, según los datos recogidos por el Centro Comercial Abierto. Además, en ella se han registrado 4.200 participaciones. Unos resultados que, según trasladó el secretario de la asociación comercial, están en la línea de los obtenidos en las últimas campañas de fidelización.

Cinco becas de libros

Ahora y con la campaña escolar por delante, el Centro Comercial Abierto ya trabaja en la siguiente promoción para premiar a los ceutíes que optan por hacer sus compras en la ciudad, según adelantó Ramírez. El premio, en esta ocasión, serán cinco becas para libros escolares. Además, la asociación también sigue trabajando en la atención al turista que procede de Marruecos. De momento, se han hecho las guías en francés, que se están repartiendo en todos los comercios asociados y en los puntos turísticos que tiene la Ciudad Autónoma.

Mientras, a partir de septiembre se volverá a poner en marcha el servicio de asistencia personal a los turistas marroquíes que llegan a la ciudad para realizar sus compras. Una herramienta que permite orientar ‘in situ’ a estos compradores que, en ocasiones, llegan perdidos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto