PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 18 DE AGOSTO DE 2015


control de la ad ceuta. archivo.

fútbol / tercera división
 

La AD Ceuta debutará frente a Los Barrios el domingo a las 19:00 horas

El equipo caballa afronta sus últimas sesiones de entrenamiento antes de visitar el San Rafael, sobre cuyo césped confía en sumar este fin de semana los tres primeros puntos del campeonato
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta ya conoce la fecha y la hora de su primer partido de la temporada: el domingo, 23 de agosto, a las 19:00 horas. El conjunto caballa, que se encuentra en su quinta semana de pretemporada, afronta sus últimos entrenamientos antes de visita el San Rafael, sobre cuyo césped intentará conseguir los tres primeros puntos del campeonato.

En estas últimas cinco semanas (las primeras de un curso que confía en acabar a lo grande), el Ceuta ha trabajado con un único objetivo en mente: conseguir el ascenso a la Segunda División B. Un objetivo complicado y al alcance de muy pocos equipos para el que será clave empezar bien el campeonato. Iniciar la competición con un resultado positivo se convertiría en una importante inyección de moral para unos jugadores que ya demostraron frente a la Balompédica Linense, que esta temporada están dispuestos a plantar cara a cualquier rival, sin importar su nombre o entidad.

Desde su llegada al equipo, Juan Ramón ha trabajado enormemente no solo para inculcar los aspectos técnicos y tácticos del juego, sino también su filosofía del fútbol y su seriedad y compromiso. Unas cualidades que la plantilla del Ceuta ha asumido muy pronto como suya propia, y que le ha permitido disputar los encuentros de preparación como si de la misma Liga se tratara.

Esta temporada no habrá rival fácil. Tampoco equipo al que no se le pueda hacer frente con la actitud y el compromiso adecuados. Por lo que al Ceuta le espera una guerra continua a la que espera no poner fin hasta alcanzar, primero, el play off de ascenso y, posteriormente, el salto de categoría.

Por todo ello, el equipo caballa saltará al terreno de juego del San Rafael consciente de que sumar los tres puntos significarán estar tres puntos más cerca de su gran objetivo. Tres puntos que con los que situarse entre las primeras posiciones del grupo y con los que empezar a erigirse como uno de los equipos a respetar por el resto del grupo.

Todos los jugadores del equipo coinciden en la motivación y la ilusión con la que el Ceuta afronta este campeonato, el cuarto consecutivo en Tercera División. Tras dos quintos puestos y un play off de ascenso, la directiva ha entendido que es el momento de dar un salto más en el ambicioso proyecto deportivo, por lo que no ha dudado en marcarse como reto el ambicioso objetivo del ascenso. Un importantísimo reclamo para unos jugadores ceutíes que han dado un gran salto de calidad defendiendo en los últimos años la camiseta del Ceuta, y que este año se verán fuertemente reforzados por varios jugadores foráneos de calidad que llegan para sumar.

El Ceuta se encuentra en plena cuenta atrás. Apenas cinco días antes de disputar el primer partido correspondiente a la temporada 2015/2016, con la UD Los Barrios como rival. Un rival complicado pero al que los ceutíes no tienen dudas de poder hacer frente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto