PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 18 DE AGOSTO DE 2015


miembros del cn caballa. jc pérez.

waterpolo
 

El CN Caballa inicia la pretemporada de sus equipos masculinos

Los ceutíes trabajarán durante estas primeras semanas con dobles sesiones; las chicas empezarán en septiembre
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CN Caballa regresó ayer al trabajo con el inicio de la pretemporada de prácticamente la totalidad de sus equipos masculinos. Los combinados absoluto, juvenil, cadete e infantil afrontaron la primera de las dobles sesiones que realizarán, al menos, hasta septiembre, momento en el que comenzarán a trabajar las chicas.

Alrededor de unos 40 jugadores tomaron parte en estas primeras sesiones de entrenamiento, que se llevaron a cabo de 11:00 a 12:30 horas y de 20:00 a 22:00 horas, ambas en las instalaciones del Caballa.

En lo que respecta al combinado absoluto, Sergio Aguilera pudo trabajar con prácticamente toda la plantilla, a excepción de Jero. En cuanto a los otros combinados, tuvieron menos presencia de waterpolistas, debido a que muchos de ellos se encuentran en plenas vacaciones de verano. Por ello, el director deportivo del Caballa espera que sea a inicios del mes de septiembre cuando se pueda empezar a trabajar con las plantillas al completo, algo que será muy importante para comenzar a preparar sus respectivos campeonatos.

Regreso de Aróstegui

El equipo absoluto del CN Caballa contará con un importante refuerzo para la próxima temporada: Juan Luis Aróstegui, quien regresa a tierras ceutíes tras completar sus estudios universitarios. Así, la de Aróstegui se suma a las altas ya confirmadas de otros jugadores como Queru Villada, Jaime Barreiro y Mario Ortega, que tuvieron que marcharse de la ciudad por el mismo motivo.

Sergio Aguilera destacó que la incorporación de Juan Luis Aróstgui es “un alta muy importante”, asegurando que “es un jugador que va a aportar mucho en todas las facetas del juego”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto