PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 18 DE AGOSTO DE 2015


quipo cadete del CD Puerto . nicols.

fútbol / liga gaditana cadete
 

El CD Puerto arranca la pretemporada

El equipo de Luis Mari Fernández inició el trabajo en el José Benoliel
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo cadete del CD Puerto arrancó ayer la pretemporada en el Federativo José Benoliel. Luis Mari Fernández citó a sus jugadores en una primera sesión que se llevó a cabo a las 19:00 horas, y con la que se comenzó a preparar la próxima temporada, en la que el equipo ceutí militará, por tercer año consecutivo, en la Tercera Gaditana.

La intención del cuerpo técnico es mantener a prácticamente la totalidad de la plantilla de la pasada temporada, con la baja obligada de Ilias, al haber cumplido la edad. En contraposición se encuentra Juanqui, cadete de segundo año y que la pasada campaña militó en el San Agustín. Luis Mari Fernández no ha cerrado aún la plantilla, que podría contar finalmente con entre 20 y 21 jugadores, por lo que no se descartan próximos refuerzos.

En el apartado del equipo técnico, el entrenador del conjunto caballa ya ha llegado a un acuerdo con el preparador físico, Iván, que será el encargado de tratar las lesiones y molestias musculares de los jugadores. El preparador físico se une así al resto de componentes del cuerpo técnico, como son el segundo entrenador, Luis Cueto; los ayudantes Alejandro Mora y José María Segado; y el delegado, Manolo Álvarez.

A la espera del calendario

El CD Puerto, al igual que el resto de equipos que militarán en el Grupo VI de la Tercera División Gaditana, siguen esperando a conocer el calendario de la próxima temporada 2015/2016. La Federación Andaluza ya ha dado a conocer los calendarios de los cinco primeros grupos de la categoría, pero no el del sexto.

Los dos primeros grupos comenzarán sus respectivos campeonatos el 12 de septiembre, mientras que del tercero al quinto lo harán una semana más tarde. Los representantes del grupo VI esperan conocer su calendario en próximas horas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto