PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 18 DE AGOSTO DE 2015


equipo de piraguistas. cedida.

piragüismo
 

Isa Contreras ultima su presencia en el Mundial Absoluto

La piragüista del Club Los Delfines afronta en Milán la gran cita del año, en la que buscará un billete para Río
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Isa Contreras ultima los preparativos de la que será, sin duda, una de las pruebas más importantes de su vida hasta el momento: el Campeonato del Mundo Absoluto. Después de ganarse una plaza para este Mundial, la piragüista de Los Delfines, que competirá en las categorías de k4 y de k2, se juega en Milán nada menos que un billete para competir en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por su parte, Joan Bargaoanu y José Luis Gómez siguen poniéndose a punto para afrontar el Campeonato de Europa Junior y Sub’23, que se celebrará en Rumanía. Los piragüistas de Los Delfines entrenan con intensidad para afrontar esta cita, sin duda una de las más complicadas e importantes de la temporada.

Tanto Bargaoanu como Gómez han conseguido mantener una destacada trayectoria durante toda la temporada, lo que les vale de aval para afrontar este Europeo, en el que tendrán que ver las caras con algunos de los mejores piragüistas de su categoría.

En el caso de Joan Bargaoanu, lleva a cabo su intensa preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. El ceutí se ha ganado por méritos propios entrenar en la Reidencia Blume, pudiendo entrenar con otros deportistas muy destacados a nivel nacional.

José Luis Gómez, por su parte, trabaja con sus entrenamientos en Ceuta. A las órdenes de los técnicos del Club Los Delfines, el palista ceutí realiza también un intenso entrenamiento, tanto físico como mental, y con controles continuos para comprobar la evolución mostrada con el paso de las sesiones. Todo ello encaminado a completar la mejor actuación posible en Rumanía, sin descartar su presencia entre los primeros puestos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto