PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - MIÉRCOLES, 19 DE AGOSTO DE 2015


terraza de Café Miró. nicol.

hostelería
 

Rediseño del Café Miró, que reabre hoy sus puertas

Esta noche se celebrará un catering y todos los ceutíes están invitados al acto de reapertura del establecimiento
 

CEUTA
Luis Corbacho

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Café Miró reabre sus puertas. Desde el pasado 26 de julio estuvo cerrado y ahora este establecimiento reabre hoy sus puertas. Esta noche tendrá lugar la reinauguración, a la que están invitados todos los ceutíes que quieran asistir. En este acto, que comenzará a las 21:30 horas, se ofrecerá un cóctel con aperitivos a cargo del catering del Cielo.

Quino López, uno de los dos socios dueños del local, junto a Gustavo Lipovez, comentó a EL PUEBLO que “llevamos diez años con el Café Miró y teníamos previsto desde hace tiempo un cambio en el local para ofrecer una mejor disposición para los clientes”.

El cambio del establecimiento, realizado por el servicio contract de Julián Muñoz diseño y fabricación de muebles, está “muy pensado”, según López. “Le hemos dado muchas vueltas a muchos detalles durante mucho tiempo”, señaló.

Una característica del Café Miró es que “no tenemos un estilo claramente definido. Hemos cambiado pero mantenemos la esencia de cuando empezamos”, expresó uno de sus dueños.

El motivo de haber llevado a cabo este cambio es que “intentamos ofrecer un poco más de calidad, de calidez y que la gente se sienta como en casa”.

También se ha llevado a cabo este cambio con la intención de facilitar la distribución del espacio, de manera que permita mejorar el servicio a los clientes. La decoración, por su parte, está hecha para que “le guste y le llame la atención a los clientes. Cuando abramos de nuevo ya nos dirán qué les parece”.

Por otra parte ha sido necesario llevar a cabo cambios que no se verán a simple vista, pero que son fundamentales para el correcto funcionamiento del local. Este es el caso de la fontanería y la electricidad “para evitar malos olores y también que se produzcan averías”, apuntó López.

El local tendrá ahora una mayor amplitud. También ha cambiado el mobiliario y “la decoración es limpia”, añadió. Finalmente agradeció a los clientes, familiares y amigos de Café Miró por su apoyo estos años.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto