PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - LUNES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2015


Cartel de los XXVII Cursos de Verano de la UGR . cedida.

jornadas
 

Curso sobre financiación del terrorismo del 14 al 18

Los dos temas que se tratarán son la criminalidad organizada en la era digital y el autoconcepto
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Del 14 al 18 de septiembre transcurrirán los XXVII Cursos de Verano de la Universidad de Granada (UGR) en Ceuta. La dirección académica está a cargo de Carmen Villaverde Gutiérrez, de la UGR. Organizan el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada y la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El número de horas que dura cada curso es de 30. El horario es por las tardes, de 16:30 a 21:30 horas. El importe de la matriculación es de 48 euros y la sede será el Campus Universitario de Ceuta.

El primer curso que se impartirá en la ciudad autónoma se titula ‘La criminalidad organizada en la era digital: ciberdelincuencia, blanqueo de capitales y financiación del terrorismo’. Los coordinadores son Juan Miguel del Cid Gómez y Gabriel García-Parada Arias.

Por su parte el segundo curso lleva por nombre ‘El autoconcepto, fuente de salud y enfermedad. Cómo soy y cómo me percibo’. Los coordinadores de este curso son Jesús Ramírez Rodrigo, que a su vez es uno de los profesores participantes, y Mercedes Lupiani Jiménez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto