PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - LUNES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2015


espectáculo de CantaJuego . reduan.

espectaculo
 

CantaJuego pone a bailar a los más pequeños y a sus padres

Cientos de personas se dieron cita en el Teatro Auditorio del Revellín para las dos funciones: a las 12 y a las 18 horas
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Teatro Auditorio del Revellín acogió tres llenos la semana pasada. El primero fue el viernes con la obra ‘Miguel de Molina, al desnudo’, de Ángel Ruiz. Y las otras dos fueron sendas funciones de CantaJuego, que presentó ayer en Ceuta su espectáculo ‘Diez!’. Tanto para la de las 12 como para la de las 16 horas se colgó el cartel de ‘no hay billetes’.

Esta propuesta cultural estaba incluida en la programación de actividades del Día de Ceuta, que fue el pasado miércoles día 2. La Consejería de Educación y Cultura programó esta exitosa actividad.

Como aventura su nombre, el espectáculo es un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de CantaJuego, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al Grupo EnCanto en uno de los favoritos de los niños y sus familias, como atestiguan sus 40 discos de platino y el millón de espectadores que pronto alcanzarán.

Los famosos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes, representaron junto a los CantaJuego sus más conocidas canciones, incluyendo los éxitos de siempre y también muchas nuevas canciones de sus últimos trabajos, ‘Vol. 10’ y ‘SuperVitamina’. De este modo, trasladaron a padres y a niños a un mundo de música y fantasía, pleno de ritmo, color y diversión. Orientado a niños de 0 a 6 años, CantaJuego propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, desarrollando la coco psicomotricidad y potenciado el mundo afectivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto