PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2015


momento de un encuentro. cedida.

Voley-Playa / FCV
 

Los favoritos se alzan con el título en el ‘Torneo Día de Ceuta’

Las parejas Sandro y Olga Chaves, en categoría mixta, Mohamed Said y Omar Mohamed, en la junior masculina, y Noor Hassan y Laura Pereña, en la junior femenina, fueron los vencedores
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El ‘Torneo Día de Ceuta’ de Voley-playa se ha celebrado durante todo el fin de semana en la Playa del Chorrillo con una amplia participación en las diferentes categorías. La competición ha estado organizada por la Federación Ceutí de Voleibol que entrenaba nuevo presidente, José Orduña.

En la categoría senior mixta la pareja vencedora fue la formada por Sandro Marques y Olga Chaves, el segundo puesto fue para Antonio Marín y Lorena Rubio, mientras que en el tercer lugar quedaron Daniel Bellon y Noor Hassan.

La pareja formada por Mohamed Said y Omar Mohamed ganó la categoría junior masculina, mientras que en el segundo puesto fue para Anas Pérez y Laarbi Fatah y el tercero fue para Abdelila Bouker y Sergio Fernández.

En la categoría junior femenina, Noor Hassan y Laura Pereña derrotado en la final a Vicki González y Febe González. En el tercer puesto quedaron Laura Montoya y Andrea Moreno. Estas dos últimas parejas han llegado tras participar en la escuela de la Federación de la categoría cadete.

Tras los partidos, se entregaron los trofeos a las tres primeras parejas clasificadas en cada una de las diferentes categorías.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto