PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015


Manuel Hernández Peinado. el pueblo.

partido socialista
 

El PSOE concluye hoy la composición de su Comité Regional

Los militantes socialistas están llamados a las 20.00 horas para elegir y votar a los nuevos integrantes de este órgano
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La sede socialista acoge esta tarde una asamblea extraordinaria para terminar de elegir a su Comité Regional. Tal y como así lo confirmaba el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández Peinado, los militantes están llamados a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda convocatoria, para proceder a la composición definitiva de este órgano, el cual es el máximo entre congresos, y que estará integrado por un total de 28 personas.

Hernández Peinado resaltaba que el de hoy es un procedimiento administrativo que hay que cumplimentar y con el que quedaría finalizado el proceso congresual celebrado el pasado 25 de julio.

Así, todos los militantes del PSOE de Ceuta están llamados a acudir hoy a Daoiz para proceder a la votación y elección del nuevo Comité Regional del PSOE, que de momento está integrado por el Comité Ejecutivo y veinte personas más.

Tal y como avanzaba ayer Hernández Peinado a EL PUEBLO, él tiene conformada una lista la cual presentará con el propósito de que sea esta la que finalmente sea la elegida, aunque del mismo modo reconocía que cualquier militante puede presentar su lista cerrada y optar igualmente a formar el Comité Regional, resaltando el proceso “transparente y democrático” que hoy se llevará a cabo en Daoiz.

De igual manera, hay que resaltar que la dimisión de Mayda Daoud del Comité Ejecutivo, ha dejado la composición del mismo con tan sólo siete integrantes, y deberá ser Hernández Peinado quien designe al nuevo integrante, algo que todavía no ha decidido, tal y como así confirmaba ayer.

Finalmente, con respecto a la asamblea extraordinaria solicitada por la militancia para que el ejecutivo de explicaciones sobre el pacto con Caballas, el secretario general del PSOE de Ceuta manifestaba que todavía no se ha fijado la fecha de celebración de la citada asamblea aunque si reconoció que la misma se convocará en breve.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto