PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015


paseos en kayak, uno de los platos fuertes . el pueblo.

evento
 

La V Fiesta del Mar llega este
fin de semana a las playas

La Estación Náutica ha preparado diversas actividades para fomentar los deportes náuticos y dinamizar los lugares de tránsito veraniegos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una nueva edición de la Fiesta del Mar llega este fin de semana para poner en valor los deportes náuticos. La Estación Náutica Ceuta ya lo tiene todo preparado para las actividades, que se desarrollarán en la playa de La Ribera, como punto de encuentro en la caseta de la Federación Ceutí de Vela, junto al mercado. Debido al éxito que está teniendo el “cruce a nado” todos los años en la Fiesta del Mar, esta vez volverá a repetirse y quienes quieran participar podrán inscribirse en el club de natación ‘Aguas Abiertas Ceuta’ o llamando a los teléfonos 628581969 y 956512532. La actividad será este sábado y seguidamente se hará una vuelta a Ceuta en kayak.

Además, en esta edición se podrá ver también una exposición de aves rapaces ofrecida por la Asociación Cetrera de Ceuta tanto el sábado como el domingo. Mientras, por las tardes se realizarán varias salidas en kayak.

No obstante, el plato fuerte será el domingo 13 llega, ya que se podrá disfrutar del campeonato de motos de agua que se celebrará en la playa de Fuente Caballo, además de las salidas en kayak y bautizos de mar en velero. Mientras, como novedad este año, la academia de baile María José Lesmes se ha ofrecido a colaborar y pondrá en escena un baile tematizado en el mar.

El barco turístico de Desnarigado también vuelve en esta edición para realizar sus salidas ambos días. En el atraque del barco, en el Muelle España, se podrán apuntar aquellas personas que estén interesadas en una sesión de iniciación de buceo disfrutando de un 25% de descuento. Para hacer reservas o pedir información del resto de actividades se puede llamar al teléfono 628867497.

El objetivo de esta fiesta, un año más, es dinamizar los lugares de tránsito veraniego y para lograrlo y que las actividades se desarrollen se han contado con el apoyo de Servicios Turísticos de Ceuta y todos los asociados de la Estación Náutica.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto