PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015


Antonio Pasamar y David Ugarte . nicols.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

Antonio Pasamar y David Ugarte inician su trabajo con la AD Ceuta

Los jugadores ceutíes, que comenzaron a preparar el encuentro contra la Roteña, realizaron diversos ejercicios de prevención y fuerza
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta comenzó a preparar ayer el encuentro que la enfrentará este domingo con la UD Roteña. Tras el descanso del lunes y la sesión de entrenamiento llevada a cabo el martes en el parque ‘Francisco Antonio González Pérez’ (al no poder disponer del Murube por el encuentro amistoso entre las selecciones Sub’19 de España y de Portugal), la plantilla volvió a ejercitarse sobre el césped del Alfonso Murube.

El entrenamiento tuvo varias novedades, como la presencia en el Estadio de ‘Migue’ (que ya entrenó el martes) y la de los preparadores físicos Antonio Pasamar y David Ugarte. Los ceutíes, ambos licenciados en Actividad Física y Deporte, prepararon junto con el resto del cuerpo técnico una sesión con una primera parte muy física, que comenzó con el habtiual calentamiento.

Durante el mismo, los jugadores realización una activación muscular, con trabajo de prevención y de fuerza. Posteriormente, la plantilla llevó a cabo ejercicios de multisalto y trabajo específico, antes de empezar a preparar tácticamente la cita de este fin de semana, en la que el equipo caballa buscará una segunda victoria en el Alfonso Murube que le permita seguir ocupando los primeros puestos de la tabla.

El objetivo principal a nivel de trabajo físico, como reconoció el propio Pasamar, es “ganar fuerza”. El ceutí reconoció que “para la época en la que estamos, el estatus físico del equipo está bastante conseguido. Ahora tenemos que ir aumentándolo poco a poco para llegar al máximo de cada uno de los jugadores, y que alcancen su estado óptimo”, aseguró.

Del mismo modo, con el paso de los días también se irá realizando una evaluación individual a cada componente de la plantilla, con el fin de conocer mejor el estado de cada jugador y, sobre todo, conocer el tipo de lesiones que han tenido para evitar que vuelvan a sufrirlas.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

De los Santos Mellado dirigirá este domingo el partido ante el Roteña

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto