PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015


miembros de la federacion con la patrona. nicols.

federacion de fútbol de ceuta
 

La FFC realiza su tradicional
plegaria y ofrenda floral

Miembros de la FFC visitaron la mezquita de Sidi Embarek y la iglesia de Nuestra Señora de África
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC), formada por una representación de sus clubes afiliados, directivos, oficiales y miembros de la Asamblea General, llevó a cabo durante la tarde noche de ayer los tradicionales Actos de Ofrenda a Nuestra Señora Virgen de África y Rezo-Plegaria, con motivo del comienzo de las competiciones de la temporada 2015/2016. Lo Actos de Rezo y Plegaria se celebrarón, al igual que en temporadas anteriores, en la Mezquita de Sidi Embarek, mientras que la Ofrenda se celebró en el Santuario.

La jornada comenzó con la visita a Sidi Embarek. El imán de la mezquita recibició a la representación de la Territorial Ceutí, de la que formaron parte su presidente, Antonio García Gaona; los vicepresidentes Frugui y José María Oliveira; y el responsable del Comité de Árbitros, Antonio Soto; además de otros miembros como Juan Carlos Lara, Fuad Harrus y Kassen.

De igual modo, en la comitiva también estuvo presente el director deportivo del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Nayim. Tras el rezo plegaria, en el que se pidió por el buen desarrollo de las competiciones, la FFC entregó una placa a los responsables de la mezquita.

Posteriormente, los miembros de la Federación se desplazaron a la iglesia de Nuestra Señora de África. El padre Ignacio deseó suerte a todos los estamentos de la Territorial Ceutí y Antonio Fuentes Viña le entregó a Gaona un libro con la historia de la Virgen de África escrito por el que fuera deán de la Catedral, el padre Alejandro.

Posteriormente, el acto concluyó con la ofrenda floral. Varios miembros de la comitiva depositó un canasto de flores en el camerín de la Patrona de la Ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto