PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015


disputa de un balon. archivo.

fútbol / liga nacional juvenil
 

El Betis de Hadú se prepara para sumar sus primeros puntos

El equipo caballa, que perdió su primer encuentro ante el Betis B, visitará este domingo el campo del Xerez
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Betis de Hadú trabaja esta semana con un único objetivo: buscar sus primeros puntos de la temporada. Una labor nada sencilla teniendo en cuenta que el equipo caballa intentará hacerlo lejos del Alfonso Murube; concretamente en el campo del Xerez.

Los ceutíes, que en su primer partido del campeonato cayeron por 1-3 frente a uno de los rivales más fuertes de la competición, el Real Betis B, intentarán completar un buen papel para regresar este domingo de tierras jerezanas con los tres puntos en el bolsillo.

De igual modo, el resultado de la primera jornada sitúa al Betis de Hadú en zona de descenso (debido al gol average), situación que se mantendría de caer también frente al Xerez. Por este motivo, y con el fin de no verse retrasado en la clasificación, los ceutíes trabajan con intensidad para luchar por todos los medios por obtener un resultado positivo en su primera salida del campeonato.

Junto a los ceutíes, completan la zona de descenso el Atlético Sanluqueño, el Recreativo B y el otro equipo caballa que compite en Liga Nacional, el Gimnasio Goyu Ryu. Tanto el Goyu como el Recre B cierran la clasificación al caer claramente goleados en sus respectivos encuentros del debut liguero.

El rival del Betis de Hadú, por su parte, también buscará este domingo sus primeros puntos del campeonato después de perder por la mínima en el feudo del Balón de Cádiz. Los jerezanos, que confían en firmar una buena campaña, intentarán regalarle a sus aficionados un primer triunfo con el que empezar a verse en la parte noble de la tabla, por lo que se presentan como un equipo peligroso para los ceutíes.

El Goyu, por su parte, trabaja durante esta semana para preparar su primer encuentro de la temporada en el Alfonso Murube, en el que se enfrentará al Punta Caimán.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto