PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015


entrenamiento del deportivo ceuti. ep.

fútbol-sala / división de honor juvenil
 

Rachid cierra el
equipo con 15 juveniles

El técnico del Deportivo Ceutí contará con solo 6 jugadores del pasado año
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Deportivo Ceutí ya trabaja con los 15 jugadores que, previsiblemente, serán los que formen parte del equipo durante la próxima temporada. Tras trabajar durante las primeras semanas con un mayor número de jugadores a prueba, Rachid ya ha seleccionado a los 15 que seguirán entrenando con el filial unionista.

A pesar de que inicialmente la idea era contar con varios cadetes dentro de la plantilla, finalmente el técnico unionista ha decidido que todos los componentes sean juveniles, tanto de primer como de segundo año. Una plantilla, además, renovada en buena medida, ya que Rachid contará para el próximo curso con solo seis jugadores de la pasada campaña.

Así, Paquito, Ángelo, Álex, Álvaro Blanco, Iván y Álvaro Luque son los únicos jugadores que seguirán formando parte del Deportivo Ceutí, cuyo objetivo volverá a ser esta temporada el de seguir con la formación de jugadores a la vez que pelear por la permanencia.

Rachid asegura que el equipo se encuentra “bien” en estos momentos, asegurando sobre todo que tiene la “ilusión que buscaba”. “Quería a jugadores con ganas de trabajar, y lógicamente que me gustaran y aportasen al equipo, y creo que es algo que se ha conseguido durante este periodo de preselección”, aseguró el técnico ceutí.

Respecto a la inclusión únicamente de juveniles en el equipo, el entrenador del Deportivo Ceutí confirmó que “por el momento, la intensión es la de no incorporar a cadetes”, asegurando que “primero queremos darle una oportunidad a los juveniles y ver cómo funcionan”.

Y es que, el trabajo que tiene por delante el conjunto caballa es “importante” puesto que “tenemos a muchos jugadores nuevos que tienen que hacerse a la forma de trabajar”. Respeto a la posibilidad de disputar encuentros amistosos, y aunque “no se descarta” por el momento “no se baraja”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto